Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Post de los Multiples de nars

nunca me habían llamado la atención en exceso los múltiples pero... me estoy empezando a picar!

Yo también Cleo, y todo por culpa de este post, es que son malvadaaaaaas :bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

Esto es un vicio como otro cualkiera, si es k, en cuanto nos hablan de uno nuevo, estamos como lobas a por ellos en donde los veamos, pero la verdad es k tienen un tacto especial y una utilidad múltiple como bien dice su nombre, de ahí la admiración k despiertan en nosotras :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

por favor !! como va el post!!! :)))))

pues nada, dejo que coco se haga con el tuomota y yo con el malasya jajajjajaja luego poticontrabando.....guillotina total!! jijijij por cierto que COCO tengo tu pan de mustique! :)

La verdad que los multiples es que son una pasada!! yo estoy usando todos los dias el maldives debajo del maquillaje y queda super tenúe!! precioso!!

Enlace al post

Chicas, el orgasm ya lo tengo ahi entre ceja y ceja, pero me falta un algo para lanzarme al copacabana. A ver si con esto me convenzo. Os explico:

Yo de diario me pongo solo los MSF Natural de Mac y máscara de pestañas si acaso y a rodar. No me gusta mucho ponerme colorete todos los días, me veo muy chochona XDDD Si me pongo el copa un poco me daría así aspecto de buena cara?? :D

Enlace al post

mmmmm, no se, yo el copa lo pongo encima o debajo de colorete, asi solo no he probado pero con el color tan chulo que tiene no debería quedar mal, pero habría que probar.
Alguien ha hecho la prueba???

Enlace al post

Es que no sé, no me decido a ponerlo... Vosotras lo usáis sólo como iluminador, no? Yo es que no sé, en los chuaches lo veo muy brilloso.... Y no sé si comprarme el orgasm solo o que...

Enlace al post

Es que no sé' date=' no me decido a ponerlo... Vosotras lo usáis sólo como iluminador, no? Yo es que no sé, en los chuaches lo veo muy brilloso.... Y no sé si comprarme el orgasm solo o que...[/quote']

a ver si quedan cofres!!! crucemos los dedos :nodigona:

Enlace al post

Booni yo al final no voy acogerme el cofre. Me compraré un par de mútiples grandes, porque del cofre el south beach no me gusta demasiado... Ya veremos si no me caigo con todo el equipo xD

Enlace al post

• Create New...