Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de los Multiples de nars

El orgasm lo puedo usar para todos los dias sin parecer una feria??? Mirad que el riviera me tienta y al final no sé qué hacer :S

Cielo es que eso depende a mi me gusta para diario ir muy discretita y el riviera para ese fin fantastico, pero el colorete que normalmente uso a diario es el orgasms pero en colorete, el multiple lo reservo para ocasiones, pero creo que si un dia te apetece el orgams porque no ponertelo, cogete los dos te encantaran :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El orgasm lo puedo usar para todos los dias sin parecer una feria??? Mirad que el riviera me tienta y al final no sé qué hacer :S

Cielo es que eso depende a mi me gusta para diario ir muy discretita y el riviera para ese fin fantastico, pero el colorete que normalmente uso a diario es el orgasms pero en colorete, el multiple lo reservo para ocasiones, pero creo que si un dia te apetece el orgams porque no ponertelo, cogete los dos te encantaran :beso:

Koraima cariño, si el tema es que no tengo dinero... :__( Quería cogerme dos, y había decidido el copacabana y el orgasm.... Pero para darles uso, porque yo ocasiones especiales... apenas XDDD

Ahora no sé cuales cogerme.... Orgasm y Riviera y abandono el copacabana? :_(((((
Enlace al post

Koraima cariño, si el tema es que no tengo dinero... :__( Quería cogerme dos, y había decidido el copacabana y el orgasm.... Pero para darles uso, porque yo ocasiones especiales... apenas XDDD

Ahora no sé cuales cogerme.... Orgasm y Riviera y abandono el copacabana?

:_(((((

Pues si lo quieres para diario el riviera pero insisto si eres clarita de piel, y el orgams para mas adelante en cuanto al copacabana te mando un privi :wink:
Enlace al post

Esque me estais tocando la fibra sensible, y al final cogeré los tres...!! Que tanto no puede ser, mujeres! jajaja :D Ahora que lo pienso.... mi madre no me hizo regalo de cumpleaños.... Me dijo que me comprase lo que quisiera y le pidiese el dinero (qué cutre, la verdad xD) Puedo pedirle el dinero de un múltiple... o de 3 cuartos de múltiple... pero que no se entere para qué es, porque si no me cuelga!jajaja

Enlace al post

Esto corre k da gusto, desde luego, no podeis dejar de hacer comentarios sobre lo bonito k keda uno o lo bien k keda otro, menos mal k el pedido de Flopsy ya lo tengo hexo, k si no, con vosotras animando, ya me habría pedido otros cuantos :lol:

Enlace al post

• Create New...