Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Post de los Multiples de nars

juer no beti jijiji no te pilles los 3 ademas son grandisimos!! yo pillaria el copa y el riviera...el orgams tiene muchos brillines :)

Y el copa también.... :__( Jo, esto de no poder toquetearlos en un stand es una patata u.u' Al final no me pediré ninguno, ala XD
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pero ahora estoy con lo que ha dicho valaria... a lo mejor es demasiado oscuro para mí u.u'

Chicas, me estoy volviendo loca XD Todos estos quebraderos de cabeza para gastarme el dinero! O_O jaja

Lo que pasa es que el riviera lo veo muy rosa, y yo no suelo llevar coloretes rosas, uso más tonos coral, por eso me inclinaba más al orgasm.... Ay chicas, no sé. Me voy a dormir a ver si dejo de marear :cry::cry:

Enlace al post

Bueno, pero ahora estoy con lo que ha dicho valaria... a lo mejor es demasiado oscuro para mí u.u'

Chicas, me estoy volviendo loca XD Todos estos quebraderos de cabeza para gastarme el dinero! O_O jaja

Lo que pasa es que el riviera lo veo muy rosa, y yo no suelo llevar coloretes rosas, uso más tonos coral, por eso me inclinaba más al orgasm.... Ay chicas, no sé. Me voy a dormir a ver si dejo de marear :cry::cry:

:lol::lol::lol: Ya veras como mañana ves los múltiples con otros ojosssssssss, que nos obcecamos. :coqueta:
Yo me he pedido el Portofino y soy de piel media' date=' creo k para tí sería ideal el Riviera, por lo k comentan por akí... :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']
Tu tambien te has pedido el PORTO VALARITA??? :lol::lol:

Enlace al post

Delicailla y cuantos te has agenciado :lol::lol::lol: pillina' date=',yo no tengo ni uno :duda: raro verdad :lol:[/quote']
Solo me he cogido 2 :nodigona: que eso no es nada al lado de lo que tienen estas niñas!
Pues si que es raro que no tengas ninguno,, va, venga, te lo dejaré probar junto con los Celestiales :burla:

Enlace al post

• Create New...