Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Post de los Multiples de nars

A mí me gusta el Orgasm, pero como ya tengo el colorete, no sé si le sacaría mucho partido

uuyyyyyy lo que diceeeeesssss!!!! aqui la presente tiene los dos, y a los dos les da su uso. Según el día te sienta mejor uno que otro. El múltiple pigmenta más y quizás ilumine más. No creo que los acabe en la vida pero si los acabase compraría los dos otra vez.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

A mí me gusta el Orgasm, pero como ya tengo el colorete, no sé si le sacaría mucho partido

uuyyyyyy lo que diceeeeesssss!!!! aqui la presente tiene los dos, y a los dos les da su uso. Según el día te sienta mejor uno que otro. El múltiple pigmenta más y quizás ilumine más. No creo que los acabe en la vida pero si los acabase compraría los dos otra vez.

Pero como me dices esoooo? :cry::cry::cry: , pues a mí lod 3 que más me gustan son el copa que ya tengo, el orgasm y el luxor. Ahora voy a tener que poner en mi lista el orgasm :bate::bate::bate: .... :lol::lol:
Enlace al post

excelente!! :plas::plas::plas::lol::lol::lol::lol:

He ido a trabajar por la mañana y ahora de tarde me leo 3-4 páginas de múltiples
:plas::plas::plas::plas:

Doy mi opinión

En dos palabras como diría el susodicho:
Im-prescindibles: copacabana y orgasm
Necesarios en grado mayor: riviera y portofino
Necesarios en grado menor: maldives
Necesarios para acabar la colección el resto

:lol::lol::lol:

Enlace al post

A mi en colorete no me decia nada ni se me notaba...OHHH pero el multiple OH!!! se me ve UUFF!!! :coqueta:

Enlace al post

Aquí os pongo otra fotito de otro múltiple que no se habla tanto' date=' el Luxor. A mí personalmente me gusta mucho.

La barra
15g9y07.jpg

Y el chuache
21cgj8z.jpg

Guau que bonito, debe quedar muy suavito no!!!!ains que no me queria pedir ninguno :sinunduro::sinunduro:
Enlace al post

Teníais que poner detalladamente los múltiples que tenéis cada una....COCO ya se ha manifestado, a ver las listas de las demás. :meapunto:

Yo me he enamorado del RIVIERA....que cosa mas bonita, no??
YDIAZ este entraba en tu lista de IM-Prescindibles??? :nodigona:

Riviera, Maui
9h192o.jpg

Enlace al post

MI LISTA que tengo

Orgams (mmmhmh OHHH aahhh!!!! mIO)
Copacabana (espectacular)
Maldives (LO USo todos los dias debajo de la base de maquillaje queda muy sutil, me chiflaaaaa)
Mustique (CLON CLON CLON el moon beam de benefit y queda muy bonito aunque artificial)
Riviera (AYNSSSS i love it)
Portofino (AYNSSSSSSSSSS me superencanta, mejillas buena cara en mi tono de piel)
Muestras (cannes, maui ...preciosossssss)
Soth Beach (aun no he tenido oportunidad de usarlo como es debido)

Concuerdo con el orden de prioridad que propueso ydiaz jijij

Quiero uno tipo tuomota o malasya en mate para contorno o para marcar las manzanas jejejje

Enlace al post

ICE estas como la Parker, enamorada de su COPACABANAAAAAA

1222361830_extras_albumes_0.jpgSarah Jessica Parker
Piel luminosa

La protagonista de Sexo en Nueva York apuesta por este básico, uno de sus favoritos para dar mayor luminosidad a sus ojos, mejillas y labios.

Siempre opta por un maquillaje chic con reflejos brillantes en textura crema que defina y marque contornos de su rostro y suavicen sus facciones.

Su producto fetiche: Stick multifunción The Multiple, tono Copacabana de NARS.

Vaya lista que te gastas, jo.....y adems te gusta el RIVIERA, lo que me faltaba...ejjejejeje

MI LISTA que tengo

Orgams (mmmhmh OHHH aahhh!!!! mIO)
Copacabana (espectacular)
Maldives (LO USo todos los dias debajo de la base de maquillaje queda muy sutil, me chiflaaaaa)
Mustique (CLON CLON CLON el moon beam de benefit y queda muy bonito aunque artificial)
Riviera (AYNSSSS i love it)
Portofino (AYNSSSSSSSSSS me superencanta, mejillas buena cara en mi tono de piel)
Muestras (cannes, maui ...preciosossssss)
Soth Beach (aun no he tenido oportunidad de usarlo como es debido)

Concuerdo con el orden de prioridad que propueso ydiaz jijij

Quiero uno tipo tuomota o malasya en mate para contorno o para marcar las manzanas jejejje

Enlace al post

Es muy bonito, pero un pelin blanquito si tienes la piel morena.

Aquí os pongo otra fotito de otro múltiple que no se habla tanto' date=' el Luxor. A mí personalmente me gusta mucho.

La barra
15g9y07.jpg

Y el chuache
21cgj8z.jpg

Guau que bonito, debe quedar muy suavito no!!!!ains que no me queria pedir ninguno :sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

• Create New...