Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Post de los Multiples de nars

AH! gracias Dunia' date=' si , en un principio pensaba en eso, pero no se espachurrara???, bueno, a las malas ese es un buen invento. :D:up:[/quote']
Icegirl los coloca en pans metálicos vacíos, siguiendo la misma técnica de los labiales, y de ahi van a la paleta!

Eso , eso quiero yo, donde me pillo esos pans metalicos COCO?? se venden en tiendas especializadas de peluquerias??? es que estoy por sacar alguna sombras de su pans.... :duda:

En ebau los tienes, pero si quieres uno, puedes coger una sombra de deliplus, o la más barata que encuentres de esa medida y sacar la sombra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

Ya he probado el riviera, es muy bonito pero tiene sus peros. LAs que lo tienen no se si opinarán igual pero doy mi opinión sobre él. Pigmenta bastante pero es duro, seco y difícil de trabajar. Cuando ya lo tenía a mi gusto me quedaba muy mate y le he puesto un poco de los MSF candlelight para que luciera mejor.
Tengo un pan con el color y aún así me lo compraría solor por el tono que tiene, las dificultades se arreglan :D:D8)

Enlace al post

Ya he probado el riviera, es muy bonito pero tiene sus peros. LAs que lo tienen no se si opinarán igual pero doy mi opinión sobre él. Pigmenta bastante pero es duro, seco y difícil de trabajar. Cuando ya lo tenía a mi gusto me quedaba muy mate y le he puesto un poco de los MSF candlelight para que luciera mejor.
Tengo un pan con el color y aún así me lo compraría solor por el tono que tiene, las dificultades se arreglan :D:D8)

Es verdad que es muy seco, pero se trabaja mejor encima de los polvos sueltos yo hago la raya apache que solemos hacer con ellos y con una brocha biselada de colorete pequeña los difumino y me apaño muy bien queda muy natural, pero si quiero un poco de brillo le pongo un pelin del copa y genial :wink:
Enlace al post

yo compro los pans en ebay con los vendedores chinos que son loe mejores para eso jejejeje

Si el riviera es duro y seco!! pero el tono es precioso y muy combinable con los demas asi como dice koraima :))) ...es duro tambien dentro del propio bote. A veces también con una brocha de aplicar paint pots viene bien :)))))

Enlace al post

hoy he probado el maldives y me ha gustado tanto, tanto, tanto que me lo compraré (tengo un pan con muestrita) y además hará replantearme si es múltiple necesario en grado menor o múltiple neceario en grado mayor. Creo que me gusta más que el portofino 8)
Queda ideal con un brochazo de coralista encima, mejor aspecto saludable de cara imposible.

Enlace al post

hoy he probado el maldives y me ha gustado tanto, tanto, tanto que me lo compraré (tengo un pan con muestrita) y además hará replantearme si es múltiple necesario en grado menor o múltiple neceario en grado mayor. Creo que me gusta más que el portofino 8)
Queda ideal con un brochazo de coralista encima, mejor aspecto saludable de cara imposible.

Maldives, uuuummmm, voy a ver...... 8)

UF, ya lo vi :nodigona::o foto foro maccounter

multiples2008.jpg
Enlace al post

Maldives, uuuummmm, voy a ver...... 8)

UF, ya lo vi :nodigona::o foto foro maccounter

multiples2008.jpg

pues yo tengo el portofino, y no es tan rosa como se ve en la foto, de los otros no puedo decir.
Enlace al post

Chicas, estáis desatás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bate::bate: A mi me pasa como a ydiaz, que ya me estoy replanteando si los múltples que tengo en mi wishlist son de necesidad mayor, porque cada dia que veo uno, me gusta, y eso no puede ser!!!!! :sinunduro: Por ahora me gustan el riviera, el portofino y el copa, y seguro que alguno más que hay por ahí que ahora no me acuerdo....... :nodigona:

Enlace al post

• Create New...