Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Post de los Multiples de nars

Las que teneis el Tuomota, podriais poner alguna foto fidedigna?? :nodigona:

He buscado imagenes por internet pero de este multiple hay muy poquita cosa :grrr:

A ver si mañana te mando una foto, k ahora con luz artificial, no se vería bien :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

He buscado imagenes por internet pero de este multiple hay muy poquita cosa :grrr:

A ver si mañana te mando una foto, k ahora con luz artificial, no se vería bien :wink:

Muchas gracias! :beso:
Enlace al post

Trate de hacerle una foto al luxor en mi mano y en la de mi chico que es mucho mas moreno que yo. En la mia no se veia nada :lol: , solo un ligero brillito, y en la de el se veia feo al ser el tono muy claro y el de piel calida. Es muy muy parecido al High beam de Benefit.

Enlace al post

Uolas chicas! Ya tengo el portofino :) No sé, se me hacía un poco subido, pero se difumina muy bien :D Ains, creo que al final haré el trío con el orgasm y el copacabana :D Pero ma´s adelante XDD

Enlace al post

Akí teneis las fotos del Tuomota, la de la xuaxe, es sin difuminar, yo lo uso, sobre todo, para contornear y me gusta el resultado, me hace la cara más alargada, no tiene brillo y se extiende bien :wink:

s6ire8.jpg

Bueno, parece k mi conexión no me deja seguir, a ver si esto espabila, tened en cuenta k está nublado, la luz natural no es muy buena, pero es lo k hay :(34pjg9x.jpg

Enlace al post

KAD, yo también colgaré fotukis, pero estoy esperando a ver si le guillotino, que quiero que esté "virgen", para meterlo en el pan, aun no usé ninguno de los 2 que pedí, por no toquetearlos (es que soy mú tiquismiquis para esas cosillas)....TATA de Vigo me ha mandado muy amablemente unos pan :beso: , si te gusta el TUOMOTA y me sobran pan te mando una muestrita guapetona! :D :wink:

Enlace al post

Muchisimas gracias Valaria! :beso: Al menos ya me hago una idea :D La verdad es que estoy indecisa porque en mi caso para contornear poco lo usaria, mi cara ya es demasiado alargada de por si entonces no se si le sacaria buen provecho, me lo pensare :duda:

Ana, no hace falta que me mandes Tuomota que lo vas a dejar a la mitad de tanto corte :lol: En serio, no es algo que "necesite" probar, simplemente seria un caprichin asi que lo rumiare bien bien.

Enlace al post

En el foro vogue tb tienen el south beach en intercambios :)

Yo ya le pregunté a la chica los precios, pero para mi que como soy nueva (no tengo ningún mensaje, aunque llevo registrada bastante) no me está haciendo mucho caso, jeje. mejor para el bolsillo!
Enlace al post

• Create New...