Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Post de los Multiples de nars

je je acabaras comprandolos igualmente yo ya llevo 4 :nodigona:(mas el pedido de flopsy ,2 coloretes de nars,y dos sombras de mac por ebay) pero en mi defensa dire que me toco un pizquito en la loteria.

PD-Ah! y tb me falta por llegar un macro pedido de mac pero es lo que quedaba de mi regalo de cumple :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

je je acabaras comprandolos igualmente yo ya llevo 4 :nodigona:(mas el pedido de flopsy ,2 coloretes de nars,y dos sombras de mac por ebay) pero en mi defensa dire que me toco un pizquito en la loteria.

PD-Ah! y tb me falta por llegar un macro pedido de mac pero es lo que quedaba de mi regalo de cumple :dientes:

Pero despues de todo el cargamento de regalos aun te quedan mas??? que abusona eres Carmen! :lol::up:
Enlace al post

nada que tendré que ir al CI de diagonal y que me enseñen in situ... vale lo sé... tengo mucho delito de no haberlo hecho ya!
pero es que me da miedo que me los enseñen y me los pongan y quemar la tarjeta del CI :lol::lol:
de momento me gusta el copacabana... veremos luego :nodigona:

Enlace al post

Pero despues de todo el cargamento de regalos aun te quedan mas??? que abusona eres Carmen! :lol::up:

jeje es que he sido muy buena :) son una paleta de 15 vacia,7 sombras para paleta,un colorete y la brocha 190
Enlace al post

bueno, pues despues de pujar por 2 cofres de mini multiples y perder los 2 :cry: he decidido comprar uno al unico vendedor que he encontrado que manda a españa. aunque me da que son falsos (es de tailandia, solo tiene 9 votos y la foto del producto no es hecha por el) pero creo que me arriesgare porque no encuentro otros.....
si son falsos y reclamo a paypal me devolveran el dinero, no? en ese caso no pierdo nada.... :nodigona:

Enlace al post

bueno, pues despues de pujar por 2 cofres de mini multiples y perder los 2 :cry: he decidido comprar uno al unico vendedor que he encontrado que manda a españa. aunque me da que son falsos (es de tailandia, solo tiene 9 votos y la foto del producto no es hecha por el) pero creo que me arriesgare porque no encuentro otros.....
si son falsos y reclamo a paypal me devolveran el dinero, no? en ese caso no pierdo nada.... :nodigona:

no sabía que de Nars también había falsificaciones :o aunque ya no nos podemos asombrar por nada
en caso de falso reclama a paypal y en principio devuelven la pasta :up:
Enlace al post

no se si son falsas... es que le pedi una foto original del producto y me dijo que no podia por que aun estaban envalados y me sono un poco raro... a lo mejor es que soy muy desconfiada...

ya he localizado este vendedor... en ebay no?
que no estaban avalados.. te ha dicho esto????? :nodigona:
Enlace al post

no, que estaban enbalados en cajas y que no podia hacer la foto, eso entendi yo, te pongo lo que me dijo (que mi ingles es penosillo :nodigona: )

"Hello
We are sorry we have just relist this item again because the new stock has just come. here is the new link http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270518305869
about the picture we are sorry that we can't do that for you cause the item was in the box but you can also check in nars website http://www.narscosmetics.com/Holiday-Gift-Sets-C644_Holiday-Gift-Sets-C500_holiday_nars_gifts_8R.aspx
We sell all 100% authentic brands, satisfaction guarantee.
thank you"

Enlace al post

• Create New...