Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de los Multiples de nars

niñas se me fue el baifo como dicen aqui....el mustique es igual que el moon beam de benefit :)))

mmmmmm, pueden ser de tonalidad parecida pero el acabado no, tengo el moon beam y el pan del mustique y en la cara no queda igual. Para mi gusto más bonito el moon beam que se funde mejor en la piel. Pero de color bastante parecidos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas perdonad que me cuele aqui un momento pero tengo un par de preguntas. Recientemente me he comprado el portofino y el South Beach
los dos me han encantado pero quiero uno que tire a meloconton sin que sea muy brilloso, cual me recomendais ?? Y por otro lado a que vendedor chino le comprais los pans??
Gracias a todas por adelantado :beso::beso::beso:

Enlace al post

Las fotos de mis multiples :lol:k98hlk.jpg
Los multiples orgasm,south beach,maldives y riviera.Todos conseguidos por intercambios y esta de camino el copa(de intercambios tb).Me encantan.

Y os pongotambien mis ultimos coloretes
2rxa1oj.jpg
Coloretes sin y deep throat.Los compre en kiss and make up.Flopsy me tiene que traer el angelika y el outlaw

Enlace al post

¡Estoy contentísima! :plas::plas: Acabo de recibir el Luxor (comprado en e-bay a kjs1961china , que tiene 99,9% de votos positivos, con 3414 votos, y es Power Seller) y ¡me encanta! Tanto que iba a pedir en Kissandmakeup el Copacabana, pero no voy a hacerlo por ahora, pues este creo que también sirve como iluminador (¿qué dices, Ice?). Además, es el primer "labial" nude que me encanta como me queda. :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Bieeeeeeeen Tata!, buena compra!
Yo creo que teniendo el Luxor no necesitas el Copa y viceversa, la unica diferencia es un ligero tono rosa que da el Luxor mientras que el Copa es más neutro.

Enlace al post

• Create New...