Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de los Multiples de nars

Y yo juro que como me entere de donde vives te quedas con tu arsenal temblando! arraso con todo!!

Es que vaya montonera de multiples en nada de tiempo :o:o

jeje ya lo se ya lo que pasa es que los he conseguido todos por intercambios muy baratos.Los tenia todos en mi lista para ir comprandolos poco a poco pero es que estaban regalados y asi cualquiera se resiste
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo juro que como me entere de donde vives te quedas con tu arsenal temblando! arraso con todo!!

jeje ya lo se ya lo que pasa es que los he conseguido todos por intercambios muy baratos.Los tenia todos en mi lista para ir comprandolos poco a poco pero es que estaban regalados y asi cualquiera se resiste

Los tienes todos :o:o:o:o:o
pues cuenta cuenta los que te gusten mas y los que son m mas para verano,invierno mas iluminadores en fin todo todo y todo :burla:
Enlace al post

Los tienes todos :o:o:o:o:o
pues cuenta cuenta los que te gusten mas y los que son m mas para verano,invierno mas iluminadores en fin todo todo y todo :burla:

No hombre no todos no los tengo :lol::lol: me referia es que todos los que he comprado los h conseguido por intercmbios.Tengo el copa,el maldives,riviera ,orgasm y south beach
Enlace al post

• Create New...