Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Post de los Multiples de nars

Hola a todas, soy nueva por aquí.
Tengo una dudita sobre los múltiples y creo que vosotras me podríais ayudar :coqueta:

Estoy muy muy tentada de comprarme uno, me encanta el efecto de mejilla mojada/brillante que veo en las fotos y los vídeos, pero no sé que tono me vendría bien.

Para que os hagáis una idea soy morenita, quizá un poco menos Icegirl. Había pensado en comprame alguno que me diera un poco de color y creo que el Portofino estaría bien, pero como no lo he visto en directo no estoy segura. ¿El Portofino es mate o tiene brillo?
También me "haría falta" uno que me sirviera como iluminador, pero no sé si el Copacabana, el Luxor, el South Beach....

Ainnnsss tengo un lío!!! :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

me ha llegado el paquete que contiene el coffret que no sabiamos si era verdadero o no, no tengo nada de NARS a si que soy novata y no si son buenos o no, ice sobre todo tu a ver que me dices os pongo fotos desde todos los angulos:

[spoiler:377gb9je]por detas
25rkxn6.jpg
por delante
2eqgfa8.jpg
en un lado
1jnhqf.jpg
por debajo
2912wpw.jpg
al abrirlo
2603khl.jpg
fuera de la caja
muwksg.jpg
detalles por debajo
axb0n7.jpg
superdetalle
2a8429v.jpg
abiertos
16la24h.jpg
colores
24lv5dy.jpg
chuaches en mi piel palida
2dr517q.jpg[/spoiler:377gb9je]

siento poner tanta foto per necesit saber si son buenos o no para votar al vendedor
gracias a todas de antemano

Enlace al post

aaahhh! que bien, que bien. yo tambien los compre!!!!
si no me acuerdo mal fueron 34,95 euros envio incluido y Ales despues de mandarle el correo al vendedor me da por volver a mirar la pag. de correos española (la habre mirado 500 veces) y me pone que recivido en oficina y eso que en la de tailandia nunca me puso nada :duda: ....., asi que a lo mejor mañana ya los tengo yo tambien :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Creo que me he acabado de convencer para empezar en esto de los multiples porque me encanta ese cofrecito' date=' y sabiendo que esos son auténticos probablemente caiga...[/quote']
Pero date cuenta que son menos de la tercera parte de lo que trae un multiple normal, son miniminimini de verdad, mira la diferencia de mi minicopa con los normales
20ushl5.jpg

Enlace al post

• Create New...