Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Post de los Multiples de nars

Ohhh! cada vez me llama más el Tuomota! casi lo tengo por un intercambio en Vogue, falta pagarlo y que me lo manden... uséase, casi es míoooooo :up:
¿Cómo te lo aplicas Delicailla? contorneando con brocha o en plan apache y luego difuminando? hay algun video tuto?

En plan apache y luego o con brocha de maquillaje extiendo, no he visto aun ningun tuto, será cuestion luego de ponerse a buscar, ejjeje!
Contornea muy bien, y en verano tiene que dar un color bonito para usarlo como el BRONZER. :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

yo soy nw35

si quieres brillo efecto mojado esta muy bien el MALDIVES y otro con color sin brillo el portofino y con brillo el riviera :))

El south esta bonito pero tambien es como iluminador en el caso de mi piel.

Muchísimas gracias por tu respuesta!

La verdad es que este foro no me conviene nada, viendo el vídeo de la primera página (gracias Icegirl por ponerlo, es de gran ayuda :plas: ) cada día se me antoja uno diferente, y no está el bolsillo para despilfarros, y ahora me he encaprichado con esos minimúltiples de Ebay :nodigona:

Creo que me tocará meditar un par de días a ver cual es el que más necesito.
Enlace al post

chicas!! ya tengo tuto grabado de como alicar los multiples!!!! :)))))) espero ponerlo la proxima semana :)) jijijij!!!

:plas::plas::plas::plas:

+1
+2
+3
:D:porfavor::plas:

Menos mal que tengo el portatil y me lo voy a llevar a Pucela, porque sino estaria ya sufriendoooooooooo!
Lo que no se es donde podré "" la señal, ains, como no encuentre a nadie a quien engancharme a su wifi :(
Enlace al post

chicas!! ya tengo tuto grabado de como alicar los multiples!!!! :)))))) espero ponerlo la proxima semana :)) jijijij!!!

:plas::plas::plas::plas:

+1
+2
+3
:D:porfavor::plas:

Menos mal que tengo el portatil y me lo voy a llevar a Pucela, porque sino estaria ya sufriendoooooooooo!
Lo que no se es donde podré "" la señal, ains, como no encuentre a nadie a quien engancharme a su wifi :(

calla,calla,que mi Helena solo la pilla en el lavadero de su piso,y la pobre lo pasa fatal,,cuando hablamos esta com el vawo encima la lavadora :lol::lol::lol:
Enlace al post

Asi me veo yo , de noche a las tantas y en el quicio de la puerta de entrada, o en el rellano, o vete tu a saber donde la pillaria ( eso si la pillo) y a que horas :duda:

Has usado ya el PORTOFINO en tus "cannes" morenas??? :dientes:

Enlace al post

Yo si k lo he usado y estoy enamorá, me encanta, se va a convertir en mi blush de cabecera, también es para no gastar tanto el coralista, k si no, no me llega :lol: , en serio, me gusta el resultado y encima el Maldives para iluminar, el conjunto me agrada bastante :wink:

Enlace al post

Asi me veo yo , de noche a las tantas y en el quicio de la puerta de entrada, o en el rellano, o vete tu a saber donde la pillaria ( eso si la pillo) y a que horas :duda:

Has usado ya el PORTOFINO en tus "cannes" morenas??? :dientes:

pos si,,hoy mi polvos de oro,,un toque de Tuhomata y en las carrilleras :lol: una puntilla del portofino,,estaba ,,monisima.... :lol::lol::lol: perfilador y labios nude,,y ojitos en marron,, :coqueta:
Enlace al post

• Create New...