Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Post de los Multiples de nars

Asi me veo yo , de noche a las tantas y en el quicio de la puerta de entrada, o en el rellano, o vete tu a saber donde la pillaria ( eso si la pillo) y a que horas :duda:

Has usado ya el PORTOFINO en tus "cannes" morenas??? :dientes:

pos si,,hoy mi polvos de oro,,un toque de Tuhomata y en las carrilleras :lol: una puntilla del portofino,,estaba ,,monisima.... :lol::lol::lol: perfilador y labios nude,,y ojitos en marron,, :coqueta:

:lol::lol: Las carrilleras las llevabas al punto d e color! que mona, a que no queda oscuro, y es muy modulable.
Y el PORTO, ains que FINO es! :coqueta: Todo regado con unos buenos polvos de ORO, y los "nius" dando el punto delicado.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

Yo lo uso ya todos los días..... mineralizeskinfinish de mac por toa la cara, a brochazo limpio (yeah), portofino como colorete, y rimel. Y a la calle con buena cara!! Que yo si ya soy pálida, de recién levantada parezco transparente XDDDD

Enlace al post

Wooooowwwwwwwwwwwwwwwwww' date=' he descubierto que el South Beach en el párpado móvil, con un simple delineado pin-up queda IM-PRESIONANTEEEEEEEEEE. Probadlo, he quedado enamorá. Rápido, se aplica con brochita sintética o con el dedito y no necesitais más[/quote']

Le tengo te lo voy a copiar !! :meapunto::D

Enlace al post

Wooooowwwwwwwwwwwwwwwwww' date=' he descubierto que el South Beach en el párpado móvil, con un simple delineado pin-up queda IM-PRESIONANTEEEEEEEEEE. Probadlo, he quedado enamorá. Rápido, se aplica con brochita sintética o con el dedito y no necesitais más[/quote']

Le tengo te lo voy a copiar !! :meapunto::D

Yo eso lo hago con el sant barts,, pongo el múltiple, v con club pero poquito y luego delineado y queda muy bien.

Enlace al post

uyuyuyuyuyuy pero si ahora mismo tienen mas practica que yo!!! jodias!!!!!!!

ydiaz!! aynsss el sant barnsssssssss!! ya lo tienes????

En ná colgamos vídeos como tu y te hacemos la competencia!!!!! :burla::lol:
Enlace al post

uyuyuyuyuyuy pero si ahora mismo tienen mas practica que yo!!! jodias!!!!!!!

ydiaz!! aynsss el sant barnsssssssss!! ya lo tienes????

Si, lo tengo en un duo junto con el copacabana, vamos en formato crema. Esos duos traen poca cantidad, me gusta más el formato múltiple. El sant barts, me recuerda el south beach pero más luminoso y transparente por decirlo de alguna manera. Es difícil explicar esto de los múltiples y sus tonalidades.
Enlace al post

• Create New...