Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Post de los Multiples de nars

He estado pensando que es lo que le puedo pedir en esta ocasion a flopsy, es que tengo que ir poco a poco :sinunduro: , y me he convencido con este post sobre los multiples, yo soy blanquita de piel y despues de leeros pienso si me irán bien el orgasm y el copacabana para empezar¿que opinais? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

yo acabo de empezar igual q tú, y en el anterior pedido m pedí el copacabana, yo tengo la piel clara y m va bien, ahora se ve como si te gusta algo mas dorado no m lo pediria porq es claro, no se si m entiendes, a mi para empezar en este mundo y no tener practica m gusta, cuando coja maña me pedire colores + oscuros q son todos preciosos.

He estado pensando que es lo que le puedo pedir en esta ocasion a flopsy' date=' es que tengo que ir poco a poco :sinunduro: , y me he convencido con este post sobre los multiples, yo soy blanquita de piel y despues de leeros pienso si me irán bien el orgasm y el copacabana para empezar¿que opinais? :nodigona:[/quote']

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hoy me ha llegado mi primer múltiple (y seguro que no será el último), al final elegí el color Maldives, como me aconsejó Icegirl (muchísimas gracias, guapetona!!). Me hace el efecto que quería, mejillas húmedas :plas:

Ahora sólo me falta practicar las diferentes formas de ponerlo, y decidir si el segundo será el Portofino o el Maui :lol:

Enlace al post

He estado pensando que es lo que le puedo pedir en esta ocasion a flopsy' date=' es que tengo que ir poco a poco :sinunduro: , y me he convencido con este post sobre los multiples, yo soy blanquita de piel y despues de leeros pienso si me irán bien el orgasm y el copacabana para empezar¿que opinais? :nodigona:[/quote']
Yo tengo el Copa, guapa, si te lo kieres probar antes de pedirlo, ya sabes dónde estoy :wink:

Enlace al post

Hoy me ha llegado mi primer múltiple (y seguro que no será el último), al final elegí el color Maldives, como me aconsejó Icegirl (muchísimas gracias, guapetona!!). Me hace el efecto que quería, mejillas húmedas :plas:

Ahora sólo me falta practicar las diferentes formas de ponerlo, y decidir si el segundo será el Portofino o el Maui :lol:

QUE GUAYYYYYYY!! me alegro que te haya gustado!!! :)...acuerdate que tengo un video de dgferentes formas d eusarlo! para que se saques provecho!!! :)))

T eaconsejo de siguiente el portofino! :meapunto:
Enlace al post

Yo tengo el Copa, guapa, si te lo kieres probar antes de pedirlo, ya sabes dónde estoy :wink:

Ya me lo pedí :nodigona: pero muchas gracias preciosa :beso:

Enlace al post

Chicas pues yo creo que soy NW25 (comparando mi HD MUF con la pág. de MAC), cúal creis que me va mejor?? se me notará el copa o el maldives?? Ayudadme porfa que estoy deseando comprarme mi primer múltiple :coqueta:

Muchas gracias :beso:

Enlace al post

• Create New...