Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de los Multiples de nars

carmen! si puedes compralo!!! mira ver si minaco tiene!!!

es una monada! juradito por hello kitty!! :)

lo tiene en duo pero va con el malibu y creo que es oscurisimo para mi.Ademas en ese formato como se aplica?como si fuera un colorete en crema?yo el penny lane lo uso con la mofeta pequeña.Que textura tiene?porque el riviera me encanta pero no veas lo que cuesta trabajarlo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

amiga despues de todos los que he catado (que mal se oye :lol: ) quiero decirte que el riviera y el maui son los mas duros de trabajar que los demas, los mas cremosos son ORGAMS, portofino, COPA, rapanui, Cannes, South beach. Si alguien conoce otro cremoso que lo diga.

El riviera es hermoso!! pero madreeeeeee!! jajajajaj hay que rayar la cara con gusto!!! chicas pronto hare optro ideo de multiplesssssss!!! ayns en mac me enseñaron una tecnica hoy que me ha encantado!! jejeje con coloretes en crema ;)!

Enlace al post

amiga despues de todos los que he catado (que mal se oye :lol: ) quiero decirte que el riviera y el maui son los mas duros de trabajar que los demas' date=' los mas cremosos son ORGAMS, portofino, COPA, rapanui, Cannes, South beach. Si alguien conoce otro cremoso que lo diga.
El riviera es hermoso!! pero madreeeeeee!! jajajajaj hay que rayar la cara con gusto!!! chicas pronto hare optro ideo de multiplesssssss!!! ayns en mac me enseñaron una tecnica hoy que me ha encantado!! jejeje con coloretes en crema ;)!

El Luxor.
Enlace al post

Ayssss.......... qué bonitos Ice, los tienes dominados..... te quedan genial!!!!

Yo nunca he probado un múltiple, bueno, no he probado nada de Nars, pero siempre me pasa lo mismo en este foro, me tentais muchooooooooo!!!!! :lol:

Y además de pedirselos a Flopsy, ¿donde se pueden conseguir? :nodigona:

Enlace al post

• Create New...