Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Post de los Multiples de nars

ANITA onde andabas! jijijIJ!! menos mal q apareciste!!!
Pues si! con decirte que ya tengo nuevo multiple y me chiflaaaaaaaaaaaaaa el RAPA NUI! pense que iba a a ser mas oscuro que el Malasya pero estan casi identicos! me encanta para contornear!! a ver si grabo un videin!! :)))))!! a ustedes creo que les quedara mejor el tuomota...yo por que soy mas morena!

Me encanta el nuevo multiple a ver si me lo agencio hasta ver chuaches en templalia!! jejeejje

BIMBA ...animo!! despues podras recuperar de nuevo tus potis! gracias a Dios siguen en el mercado! :)))) :beso: creo que una de las mejores inversiones a recuperar son los potis! jijijijij mac y nars nunca se devaluan! y menos las ediciones limitadas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

Yo estoy en busca y captura del portofino.A ver si los trae minaco porque ahora no me atrevo a pedirlos a EEUU porque pasan de los 22€,primero pedire cosas mas baratas para ver como transcurre esto de la nueva ley de aduanas(esta ley me fastidia sobretodo por nars y laura mercier :evil: )

Enlace al post

aqui hay un look con el multiple Lamu, segun aparece en el blog Maquillajes y otras hierbas

La actriz Zoe Saldana lució un maquillaje en tonos tierra realizado por la maquilladora Vera Steimberg, de NARS. A destacar el dúo de sombras Brousse, el iluminador Orgasm, el multiple Lamu (nuevo en la colección de verano 2010), el labial Love Devotion (también nuevo y disponible en la colección de verano 2010) y el brillo de labios Ophelia

oscars_zoesaldana001.jpghttp://www.blogdemaquillaje.com/2010/03/los-looks-de-los-oscar-2010.html#more
Enlace al post

Pues yo debo confesar que no tengo ningún multiple y me estais tentando un montónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :guapa:
Asin que os pido vuestra sabia opinión,con cual empiezo 8) ,lo primordial seria uno para iluminar y otro para contornear no?
Soy de piel morena y de pelo oscuro. :beso::beso::beso:
Contarme cossitas que la curiosidad me mata. :duda:

Enlace al post

Pues yo debo confesar que no tengo ningún multiple y me estais tentando un montónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :guapa:
Asin que os pido vuestra sabia opinión,con cual empiezo 8) ,lo primordial seria uno para iluminar y otro para contornear no?
Soy de piel morena y de pelo oscuro. :beso::beso::beso:
Contarme cossitas que la curiosidad me mata. :duda:

Pues seguro que ICE te recomienda mejor que yo, pero asi sin pensarlo mucho el MALDIVES para iluminarte, y el PORTOFINO como colorete, ummmmm, y para contornear quizas el Bronzer TUOMOTA te seria claro ( me encanta el color que tiene) .......ummm, entonces el otro, el RAPA NUI???

DSCN1583.jpghttp://www.narscosmetics.com/Multiple-Bronzer-C494_makeup_7.aspx
Enlace al post

Gracias Anadelik,apuntado queda tu propuesta,me gusta, a ver si Minaco trae algunos multiples y si no a ver si Flopsy me hace ese gran favor ya que me muero por algunosssssssssssssssssssss. :beso::beso:

Enlace al post

siii sois malas personas, ya me teneis cavilando a mi tambien cual seria mi multiple ideal de la muerte (uno solo para empezar por favor)..mi piel es blanca nuclear, para mas señas nc15 de MAC, pensaba en el riviera..porque en la foto de arriba el portofino me parece demasiado rosa no?

:beso:

Enlace al post

• Create New...