Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Post de los Multiples de nars

Pos cuanto me alegro PAT...jJAJJA, VETE CON LA TARJETA RECIEN CARGÁ, ESO SI, PORQUE AQUELLO ES UN PARAISO! :D

Bueno , puntualizo : EL CI DE vALENCIA TAMBIEN ES MUY COMPLETITO, EH! Y EL DE SEVILLA LO MISMO( creo, ya qu e en este nunca estuve) , QUE ME HE EMOCIONADO DICIENDO SOLO estos 3, jejejje, no se me vayan a enfadar las sevillanas , valencianas...... 8)

Yo estoy esperando el 15% que haran y a en breve, lo de SECRETOS DE BELLEZA.....tiene que estar al caer, no? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

Pos cuanto me alegro PAT...jJAJJA, VETE CON LA TARJETA RECIEN CARGÁ, ESO SI, PORQUE AQUELLO ES UN PARAISO! :D

Bueno , puntualizo : EL CI DE vALENCIA TAMBIEN ES MUY COMPLETITO, EH! Y EL DE SEVILLA LO MISMO( creo, ya qu e en este nunca estuve) , QUE ME HE EMOCIONADO DICIENDO SOLO estos 3, jejejje, no se me vayan a enfadar las sevillanas , valencianas...... 8)

Yo estoy esperando el 15% que haran y a en breve, lo de SECRETOS DE BELLEZA.....tiene que estar al caer, no? :duda:

juer! ME E3SPERO QUE QUIERO EL LISSE MINUTE DE CLARINS Y UN GLOSS DE LANCOME QUE ME TIENE ENLOQUECIDA.....JEJEJEJ
Enlace al post

Hola chicas ' date='a ver si me hago con el maldives y el portofino.Gracias ya os contaré. :beso:[/quote']
UY! Apolina, a ver si tienes suerte guapetona, jajaja, que no veas como esta el mercado negro de los Múltiples, estamos como lobassssssssss para pillar algo interesante! :lol::lol:

PD: si encuentras algo guay-del-paraguay y hay un MALDives de sobra , silbame! :dientes:

Enlace al post

Mi ultima adquisición ha sido el Multiple Orgarms y estoy encantada' date=' ya tengo el portofino que me encanta y el South Beach, pero el que mas me gusta el Orgams.[/quote']

a mi tambien me gusta el orgams queda precioso :burla:

Enlace al post

• Create New...