Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de los Multiples de nars

Esto se lo he puesto a Anadelink en otro post sobre la mascarilla de nars.

Pues si chicas teneis razon, si os digo la verdad no he vuelto por nars porque con el peque y con semana santa no he vuelto al ECI. Tb he de decir que en estos dias(ya se me ha acabado la muestra) que uso de noche nada mas que mi crema hidratante mi piel no esta igual, estoy echando de menos la mascarilla, lo que pasa que vale 82 €... :cry::cry::cry: , asi q tengo q ahorrar pa comprarla en kissandmakeupny... :cry::cry: . Me gusta muchooooooo.... :cry::cry::cry: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oh, Oh!!! tenemos un problema V24_pdp, mascarilla buena, pero carisima.....uf! casi hubiera preferido que me dijeras que no te había gustado :herida:

Para que llores asi de desconsalada y a tiene que ser buena! :lol:8)

Enlace al post

Oh' date=' Oh!!! tenemos un problema [b']V24_pdp, mascarilla buena, pero carisima.....uf! casi hubiera preferido que me dijeras que no te había gustado :herida:

Para que llores asi de desconsalada y a tiene que ser buena! :lol:8)

A ver si convenzo a mi costillo pa q me la regale pal dia de la madre.... :lol::lol::lol:
A mi me gusta mucho, pero ya se sabe que cada una tiene gustos diferentes y para cosas de cremitas mas. Ademas, segun la maquilladora de nars, las cremas las hace Kanebo asi q mu mala no debe ser. :burla::burla:
Enlace al post

Retomando el tema multiples.....
Por fin he conseguido el Antibes en un intercambio :dientes: , espero que me llegue prontito para fardar aqui :burla:

Claro claro tu a poner lo dientes largos :burla::burla::burla: confiesa :pelea: cuantos tienes ya :guapa:
Enlace al post

Que conste en acta que sólo lo digo porque me has preguntado :nodigona:
South Beach
Tuomota
Cannes
Maui
Maldives
Copacabana en versión mini
Pans llenos de Orgasm, Portofino, Riviera y Mustique
Y el Antibes!!!!! :dientes:

Enlace al post

Por fin he conseguido el Antibes en un intercambio :dientes: , espero que me llegue prontito para fardar aqui :burla:

JUAS!!!!!!!!! al final lo pillasteeeeeeeeeeee! me mondo contigo, enchufá! :lol:
Enlace al post

JUAS!!!!!!!!! al final lo pillasteeeeeeeeeeee! me mondo contigo, enchufá! :lol:

Gracias a nuestra red potingueril, que riete de la CIA :lol: se lo debo a Ydiaz :beso:
Enlace al post

• Create New...