Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de los Multiples de nars

Carmen, nena, que habias dicho??? jajajjajaja, no me dió tiempo a leerteeeeeee,ains, que te asustaste cuando viste el COPA a ese precio!!!!! :lol::burla:

Ya lo bajará, ya.....sino pues da igual....el stand del CI está llenito de Multiples....ademas es mas goloso ese mini trio de BOONI, que potitos..!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carmen, nena, que habias dicho??? jajajjajaja, no me dió tiempo a leerteeeeeee,ains, que te asustaste cuando viste el COPA a ese precio!!!!! :lol::burla:

Ya lo bajará, ya.....sino pues da igual....el stand del CI está llenito de Multiples....ademas es mas goloso ese mini trio de BOONI, que potitos..!!

es que yo habia leido que lo tenia pero no ponia precio y al ir a verlo :o y los laguna me salen al mismo precio que pidiendolos fuera asi que menos mal que no me dio tiempo a preguntar por ellos.Es que ésta chica es una carera siempre tiene la lista intacta nunca le compra nadie y no me extraña porque con esos precios te lo compras en la tienda y te sale más barato
Enlace al post

:lol::lol: Nenas..q os pregunto por uno y me decis un montòn¡¡¡es q son todos chulos y ya no sabeis cual aconsejarme eh?vale,me los miro todos..gracias a todas,chicas¡¡¡¡ :beso:

Enlace al post

:lol::lol: Nenas..q os pregunto por uno y me decis un montòn¡¡¡es q son todos chulos y ya no sabeis cual aconsejarme eh?vale' date='me los miro todos..gracias a todas,chicas¡¡¡¡ :beso:[/quote']
Lo primero que tienes que decidir es si lo quieres como iluminador, como colorete o como bronceador.

Enlace al post

naturalissima,pues no lo tengo muy claro,ya te digo q soy novata en esto de los multiples,supongo q como colorete o iluminador..yo veo videos y me encanta el efecto q queda en las mejillas..

Enlace al post

• Create New...