Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Post de los Multiples de nars

Te copio esta informacion que anda por los foros:
Múltiples iluminadores: Copacabana, Luxor, Maldives, Mustique
Múltiples colorete: Portofino, Orgasm, Riviera, Maui, Malibú, Sumatra, Mauritius.
Múltiples bronceado (brillo): South Beach, Palm Beach, St Barts (de más claro a más oscuro)
Múltiples bronceado (mates): Cap Vert, Malaysia, Tuomota, Rapa Nui (de más claro a más oscuro)

Aqui puedes ver chuaches:
http://www.temptalia.com/nars-cosmetics-the-multiple-product-photos-swatches

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

Te copio esta informacion que anda por los foros:
Múltiples iluminadores: Copacabana, Luxor, Maldives, Mustique
Múltiples colorete: Portofino, Orgasm, Riviera, Maui, Malibú, Sumatra, Mauritius.
Múltiples bronceado (brillo): South Beach, Palm Beach, St Barts (de más claro a más oscuro)
Múltiples bronceado (mates): Cap Vert, Malaysia, Tuomota, Rapa Nui (de más claro a más oscuro)

Aqui puedes ver chuaches:
http://www.temptalia.com/nars-cosmetics-the-multiple-product-photos-swatches

Te felicito :plas::plas: que bien lo has resumido. :D:up:
Enlace al post

El COPA a 36 euritos mas gastos de envio.., allí lo dejo p´ a otra que lo desee mas que yo!
Gracias de todas formas por la info Carmen! 8)

PD: sale a 43 en el stand, no? :duda:

Anadelik, he mirado en HQhair y salen los múltiples a 27 libras que serán unos 30 Euros, eso es muy barato, no??? o es que se incrementan mucho con los gastos de envíos...
Si alguna sabe, porfis que nos diga porque si es así voy de cabeza :lol::lol::beso:
Enlace al post

Noelita ese perecio está muy bien, por internet los hemos estado pillando sobre16-22 - Euros, en intercambios o a MINACO en el mercadillo .....por eso el precio e esta forera del Vogue nos /me parece excesivo.....esa web pinta bien. :D:up:

Enlace al post

Mirad a ver si antes de comprar en HQ lo podeis hacer en algun otro sitio porque no tiene muy buenas referencias (informales, problemas con los pagos, con los envios, la atencion al cliente...).

Yo he hecho un unico pedido y porque fue la unica vez que me lance a comprar sin haberme informado bien antes (habia un 20% de dto. y el colorete Desire de NARS me salia bien de precio), pero leyendo en varios foros tras hacerlo, me asuste un poquito :nodigona: Al final el unico "problema" fue que el pedido tardo mas de 2 semanas en llegarme, pero la verdad es que estuve "sufriendo" hasta entonces...

Evidentemente comprar on-line siempre entraña riesgos, pero bueno hay ciertos lugares donde por comentarios y experiencias puede que fuera mejor evitar, a no ser que merezca mucho la pena tomar el riesgo.

Enlace al post

:cry::cry::cry::frito::frito:
Yo acabo de recibir hoy un pedido de kissandmakeup superrapido y fenomenal me ha llegado!! El luxor y el luster que se me cayo y me quede sin el. :up::):)

Si :cry::cry::cry: estaba en la calle fui a retocarme y plasss al suelo, total que como es mi favorito me le pedi con el luxor, vaya cabreo que me cogi, mira que tengo mas y se me fue a caer mi favorito ...pero bueno ya le tengo y mas feliz que una perdiz :lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...