Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de los Multiples de nars

UALA!!!!! las niñas de los cofresssssss! jajaaja, que fiebre del sabado noche os ha dado a todas!!!!

BOONI, tu tranquila, que si te parecen cantosos, los pones a la venta...y al alza, visto lo visto esta es mejor inversión que la bolsa......a ver lo que te duran! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto va en serio la fiebre multiplera desataaaaaaaaa Aniki juntemos los multiples y los vendemos al mejor postor y con los rendimientos dinerarios nos vamos por lo menos al Caribe :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Esto va en serio la fiebre multiplera desataaaaaaaaa Aniki juntemos los multiples y los vendemos al mejor postor y con los rendimientos dinerarios nos vamos por lo menos al Caribe :lol::lol::lol::lol:

Conmigo no conteis, que no los vendo... mi tesoooorooooooo
Copy%20of%20gollum.jpg
Enlace al post

Pues no te creas, que si :D me dan ganassssss..jajajajja , lo que pasa es que yo los guillotiné, y ya no sacaria los 40 €, ajajjajajaa, claro que con 20 me doy con un canto en los piños! :lol::burla::lol: COCO los quiere mas que a nada , asi qu e ella se queda sin Caribe..... :dientes:

Enlace al post
BeautySocialite

Os comunico:

Que no pienso volver a entrar a este post, y tampoco pienso volver a ver los vídeos de IceGirl.

Ponen en marcha la compradora compulsiva que llevo dentro.

Y me lo ha prohibido el médico.

Enlace al post

• Create New...