Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Post de los Multiples de nars

En La Fresa tienen ahora el Tuomota :nodigona: Sale por 25-26€, merece la pena? Se trabaja bien? Da un bonito aspecto bronceado y preciso tenerlo?

Propietarias de Tuomotas del foro, salid y confesad! :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

EINS!???¿ KAD, pero por cuanto sale por 25? o por 36?? jajaj esque hay diferencia.....como poseedora del TUOMOTA digo que es estupendo, que es un BRonzer cremoso, como lo fue el extinto Bronzer de CHANEL ( el de la paellera, no se si llegaste a probarlo) .....para mi me gusta, pues cuando vas con prisa y la cara algo de color , te unifica y también te contornea.....amos, que te hace la cara mas delgadita dándolo en sitios estrategicos...
:dientes:
Es parecidisimo en color y textura a este ......( el Chanel era un poco mas blandito)

chabroz.jpgnars-tuomota-multiple.jpg

Enlace al post

EINS!???¿ KAD' date=' pero por cuanto sale por 25? o por 36?? jajaj esque hay diferencia.....como poseedora del TUOMOTA digo que es estupendo, que es un BRonzer cremoso, como lo fue el extinto Bronzer de CHANEL ( el de la paellera, no se si llegaste a probarlo) .....para mi me gusta, pues cuando vas con prisa y la cara algo de color , te unifica y también te contornea.....amos, que te hace la cara mas delgadita dándolo en sitios estrategicos...
:dientes:

25-26€, que se me fue el dedo :burla:
La cuestion es que yo lo usaria SOLO como bronceador, porque mi cara ya es demasiado delgada como para contornearla :enfermo: De ahi mis dudas acerca de si merece la pena comprarlo si unicamente lo usare para dar color, teniendo en cuenta que tambien quiero comprarme unos polvos de sol :duda:

Creo que esperare a ver si minaco lo trae mejor de precio, como lo habia visto en La Fresa que nunca lo habia tenido disponible me entro "ansia", pero sere paciente :)
Enlace al post

Si, si , tambien sirve para darlo en toda la cara, pero lo veo un poquitin seco( bueno, ahora, que la piel aun está poco jugosa, sin sudore s ni nada,en verano igual "corre" mejor por la piel) , no es que sea como esos pan Stick de maquillaje , esos antiguos, pero quizás con los polvos de sol te apañes KAD.....y lo que tu comentas, MINACO algún día tendrá que volver a traernos esos tesoritos.... :up:

Enlace al post

Si' date=' si , tambien sirve para darlo en toda la cara, pero lo veo un poquitin seco( bueno, ahora, que la piel aun está poco jugosa, sin sudore s ni nada,en verano igual "corre" mejor por la piel) , no es que sea como esos pan Stick de maquillaje , esos antiguos, pero quizás con los polvos de sol te apañes KAD.....y lo que tu comentas, MINACO algún día tendrá que volver a traernos esos tesoritos.... :up:[/quote']

Esa impresion me daba a mi, pelin seco en imagenes por eso lo veia mas como contorneador. Esperaremos a minaco como agua de mayo :porfavor:

Gracias templà :wink:

Enlace al post

• Create New...