Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Post de los Multiples de nars

DIOOOOOOOSSSSSS!!!
mirad lo que me acaba de llegar..

2wfpeyt.jpg2z8dl6x.jpg

los tres son precioooosos :porfavor::porfavor:
ya se porqué orgams se llama orgams :lol::lol::lol:

toi mas contenta!

No tienes perdon :bate: yo los tengo en grande :burla::beso::beso::beso:

A que son preciosos disfrutalos y ponte muy :guapa: :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

Ice cada vez que me los pongo me acuerdo de ti, lo que comentas en el video algo asi como son tan lindos que cada vez que sonries a alguien le regalas una bonita sonrisa, y no se ese pequeño detalle me hace sonreir, :beso::beso::beso:

Enlace al post

aynss yo dije eso??? jijijij graciassssssssssssss!!!!!! es q los amooo son mis tesoros y eso que no he probado los de kevin aucoin! jijijij

Ice cada vez que me los pongo me acuerdo de ti' date=' lo que comentas en el video algo asi como son tan lindos que cada vez que sonries a alguien le regalas una bonita sonrisa, y no se ese pequeño detalle me hace sonreir, :beso::beso::beso:[/quote']

pat :guapa:

Enlace al post

Ice pues los Celestiales de KA a mi me tienen enamorada, hay dias que encima del colorete me paso la mofeta que solo uso para ellos y ya esta impregnada de los polvitos y simplemente preciosos :wink:

Enlace al post

Ice pues los Celestiales de KA a mi me tienen enamorada' date=' hay dias que encima del colorete me paso la mofeta que solo uso para ellos y ya esta impregnada de los polvitos y simplemente preciosos :wink:[/quote']

aynsssssssssssss

Enlace al post

Koraima, Anuska, Ice..muchas gracias wapas, se hará lo que se pueda.. :coqueta: y esto no es mas que el comienzo!

lo he dicho ya? toi mas contenta..! :lol::lol:

pat :coqueta::coqueta: que chulossssssss,,los míos justo me los a enviado hoy,,asi que cruzar los dedos que no me los pare la aduana,,,a compre una bocha de Nars para aplicarlo,,por suerte le quedaba 1 a ver que tal me va :beso::beso::beso:
Enlace al post

boir ya verás como te encantan..son tan suaves :D y tienen un color y quedan...aissss :coqueta:
yo pensaba que el orgasm me iba a quedar cantosillo por los brillitos y porque soy de piel blanca, y para nada!
de el que tengo mas dudas es el copa, tendré que ver los videos de Ice para saber massss 8):beso:

Enlace al post

• Create New...