Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Post de los Multiples de nars

jajaja gracias Ice..pues sabes? para el verano no tengo base, porque la la mala cara paalida y las rojeces que tengo en el invierno desaparecen..lo que si me resaltan son las pecas, lo gracioso es que me miro en un espejo y no tengo tantas como en la foto.. :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

Me encantaria ver la foto mas grande, pero asi de pronto!

el 52 al portofino le da un aire, el 53 al copa, el 54 al cannes, y el 55 no me creas mucho porque no lo tengo pero me da aun aire en fotos al malibu. El 51 me da aun aire en fotos al palm beach que no lo tengo :)

BIMBA solo tengo video ejecutando labiales jajajjajaja

La foto de la reina mala va con mi personalidad jajajajja

PAT mi madre con una base y tu orgasmo bien puestooo!! ajajaj TIA BUENAAAAAAAAAAAA

stick.jpg

A ver el que yo tengo es el PEACH FLUSH que lo veis ahí y el CHAMPAGNE. Donde mejor se ve el color que realmente queda en la piel es en los swatches de abajo (al menos en la mía).

¿A cuál se parece de NARS?

Ice pues le busco y le veo, tengo una curiosidad inmensa como lo haces 8):up:
Enlace al post

Hoy he visto el souch Beach y es muy bonito' date=' para pieles claras para el veranito genial asi que puede que sea mi quinto :lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

Rostro palido (osea, yo :lol: ) te asegura que te va a quedar precioso :guapa:

Enlace al post

Ese no es el mini cofre que se pidio ICE en el pedido de Flopsy???? :nodigona:narscoffret.jpg

QUE MONOSSSSSSSSSSS! :coqueta:

holaa! :) me estan tentando q colores son estos?? perdonen mi ignorancia :coqueta::coqueta:
Enlace al post

Yo lo tengo y queda di-vi-no!
Debajo de la base -siguiendo el método de Icegirl- da un toque jugoso a cualquier look. Como colorete-iluminador también va genial, y en los ojitos y labios cuando no hay tiempo para más. Si sólo pudiera llevarme UN poti no lo dudo, sería el South Beach

Enlace al post

• Create New...