Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

Hola Auro! mira , es verdad, yo por eso decía que el cadaques no lo veía tan especial, la verdad es que algunos múltiples no son nada especial para lo que cuestan, no todos tienen gracia, yo tengo varios y he probado otros que no son mios, casi todos y los que veo que si son especiales son: El south beach, el maldives, el portofino, orgams, el copacabana, el lamu, quizá el riviera, pero es un poco seco y si no tienes rojos o ciruelas, el canes :), los demás los veo más de lo mismo. Y para contorno el tuomota para tonos nw20, 25, 30 y el malasya para morenas..

Los Múltiples se ven hermosos COMBINADOS, más que solos, por ejemplo uno colorete como portofino, un toque arriba de south beach ...queda espectacular...o el bronzer como tuomota con un brochazo de lamu etc....hay que trabajarlos ..fundirlos hasta llegar a un punto que la mejilla queda esculpida y deliciosa ;) sin parecer grasienta....;)...a ver si cuando vuelva a hacer videos me dedico a los múltiples que se les pude sacar mucho jugo!!

Ice gracias por contestarme, de momento estoy usando el cadaques y encima me pongo el Trhobb ( de benefit) y me voy apañando,intento fundirlos como tu dices y bueno, en ello estoy. No sé si comprarme el cofrecito ese que vienen south beach, orgasm y copacabana, ya veré. Ice, de nuevo gracias y muchos besos preciosa.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 semanas después...

Subo el post porque me interesa que me conteste alguna entendida en multiples. He visto el video de Ice y me parece el mejor que he visto en la red!!
Bueno, a lo que voy, que tengo ganas de cogerme algún multiple, pero me gustan tantos que no sé cuál todavía... si fuera rica, me los cogería todos y acabaría con las dudas jajajaja, en fín...
Primera duda: ¿Se diferencian tanto el maldives y el soth beach como para necesitar los dos?, es que yo los veo parecidos.
Segunda: Lo mismo con el portofino y el riviera
Tercera: ¿Teniendo el coralista se necesita el riviera?
Cuarta: He leido que el maldives tiene mucho shimmer y que al rato tenemos purpurina por toda la cara, ¿es verdad?
Gracias de antemano porque os he hecho un terder grado, ¿eh?. Pues eso, que si algún alma caritativa me puede ayudar, lo agradecería de toooodo corazón. Besotes

Enlace al post

Hola moon . Espero que te ayuden mis respuestas ;)

primera duda: ¿se diferencian tanto el maldives y el soth beach como para necesitar los dos?, es que yo los veo parecidos.

Se diferencian, pero no se necesitan los dos, yo optaria por el south beach.

Segunda: Lo mismo con el portofino y el riviera
no se parecen, pero el riviera es durisimo y dificil de trabajar, el portofino mas lindo.

Tercera: ¿teniendo el coralista se necesita el riviera?
Es mas bonito el coralista. El riviera es rosa y s dificil y duro...

Cuarta: He leido que el maldives tiene mucho shimmer y que al rato tenemos purpurina por toda la cara, ¿es verdad?
Nop. El que tiene brillos y purpurina es el lamu.

Gracias de antemano porque os he hecho un terder grado, ¿eh?. Pues eso, que si algún alma caritativa me puede ayudar, lo agradecería de toooodo corazón. Besotes

Enlace al post

• Create New...