Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:


Noyve

Recommended Posts

  • Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Anadelik

    109

  • bimbaylola

    63

  • koraima1

    58

Top Foreros En Este Tema


Hola Auro! mira , es verdad, yo por eso decía que el cadaques no lo veía tan especial, la verdad es que algunos múltiples no son nada especial para lo que cuestan, no todos tienen gracia, yo tengo varios y he probado otros que no son mios, casi todos y los que veo que si son especiales son: El south beach, el maldives, el portofino, orgams, el copacabana, el lamu, quizá el riviera, pero es un poco seco y si no tienes rojos o ciruelas, el canes :), los demás los veo más de lo mismo. Y para contorno el tuomota para tonos nw20, 25, 30 y el malasya para morenas..

Los Múltiples se ven hermosos COMBINADOS, más que solos, por ejemplo uno colorete como portofino, un toque arriba de south beach ...queda espectacular...o el bronzer como tuomota con un brochazo de lamu etc....hay que trabajarlos ..fundirlos hasta llegar a un punto que la mejilla queda esculpida y deliciosa ;) sin parecer grasienta....;)...a ver si cuando vuelva a hacer videos me dedico a los múltiples que se les pude sacar mucho jugo!!


Ice gracias por contestarme, de momento estoy usando el cadaques y encima me pongo el Trhobb ( de benefit) y me voy apañando,intento fundirlos como tu dices y bueno, en ello estoy. No sé si comprarme el cofrecito ese que vienen south beach, orgasm y copacabana, ya veré. Ice, de nuevo gracias y muchos besos preciosa.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 semanas después...

Subo el post porque me interesa que me conteste alguna entendida en multiples. He visto el video de Ice y me parece el mejor que he visto en la red!!
Bueno, a lo que voy, que tengo ganas de cogerme algún multiple, pero me gustan tantos que no sé cuál todavía... si fuera rica, me los cogería todos y acabaría con las dudas jajajaja, en fín...
Primera duda: ¿Se diferencian tanto el maldives y el soth beach como para necesitar los dos?, es que yo los veo parecidos.
Segunda: Lo mismo con el portofino y el riviera
Tercera: ¿Teniendo el coralista se necesita el riviera?
Cuarta: He leido que el maldives tiene mucho shimmer y que al rato tenemos purpurina por toda la cara, ¿es verdad?
Gracias de antemano porque os he hecho un terder grado, ¿eh?. Pues eso, que si algún alma caritativa me puede ayudar, lo agradecería de toooodo corazón. Besotes


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola moon . Espero que te ayuden mis respuestas ;)


primera duda: ¿se diferencian tanto el maldives y el soth beach como para necesitar los dos?, es que yo los veo parecidos.

Se diferencian, pero no se necesitan los dos, yo optaria por el south beach.

Segunda: Lo mismo con el portofino y el riviera
no se parecen, pero el riviera es durisimo y dificil de trabajar, el portofino mas lindo.

Tercera: ¿teniendo el coralista se necesita el riviera?
Es mas bonito el coralista. El riviera es rosa y s dificil y duro...

Cuarta: He leido que el maldives tiene mucho shimmer y que al rato tenemos purpurina por toda la cara, ¿es verdad?
Nop. El que tiene brillos y purpurina es el lamu.

Gracias de antemano porque os he hecho un terder grado, ¿eh?. Pues eso, que si algún alma caritativa me puede ayudar, lo agradecería de toooodo corazón. Besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...