Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Post de los Multiples de nars

Yo no se si me dejaran hacer fotos en Sephora :nodigona: Pero si me dejan yo me hago rayajos y escribo al lado los colores... pobre noviete mio! acabara odiandome! :lol: A ratos le pido unas cosas rarisimas' date=' como hazme unas fotos del brazo ccon rayajos! :lol::lol::lol:[/quote']
:lol::lol: Pues la verdad, es que pensandolo asi en frio, y fuera de contexto, es "ruaro-ruaro-ruaro", :lol:
Tu haz lo que puedas, pero procura que no te encierren! :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

Ains yo tengo un lío que no sé que hacer. No los he probado nunca y me gustaría probarlos' date=' joe que lí no se que hacer. :cry::cry::cry::cry:[/quote']

Yo estaba igual, y creo que me voy a atrever, Maria. Total, si no nos gustan, estas cosas vuelan en los post de intercambios :D

Enlace al post

HEYY!! por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que rapido van en este postt!!! jajaj por eso no entro a los de vogue que en un dia hacen hasta 5 paginas...me estreso!! jajajajja

QUIERO EL TUOMOTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

fLOPSY!! espero esos rayajos! jajajja

Me quedara bien el tuomota???? MHMHMHMM!!!

Gracias chicas por lo del tono de piel!

La chica del video, si que parece bombilla y a mi parecer tiene un tono mas de maqui que su piel noo??????? mhmhmhmh me gusto porque saca un clon del lip erase para borrar el tono le los labios y dice que es de sefora!! ya ire yo a preguntar jejejejje!

Enlace al post

HEYY!! por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que rapido van en este postt!!! jajaj por eso no entro a los de vogue que en un dia hacen hasta 5 paginas...me estreso!! jajajajja

QUIERO EL TUOMOTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

fLOPSY!! espero esos rayajos! jajajja

Me quedara bien el tuomota???? MHMHMHMM!!!

Gracias chicas por lo del tono de piel!

La chica del video, si que parece bombilla y a mi parecer tiene un tono mas de maqui que su piel noo??????? mhmhmhmh me gusto porque saca un clon del lip erase para borrar el tono le los labios y dice que es de sefora!! ya ire yo a preguntar jejejejje!

Mmmmm, y como dices que se llama ese clon del lip erase de sephora?????? :nodigona:
Enlace al post

Ana' date=' yo también tengo el tuomota y lo uso para contornear, sobre todo en la zona k deseo hundir, me han llegado a decir k estaba más delgada y todo, pero todos los dias, no me estoy con tantos pasos, y a mí me va bien, mi piel es media tirando a morena, aunk en invierno se pone más ¿verde? :wink: :lol::lol::lol:[/quote']
AHIIII"!!!! ahi l´as dao VALA, lo quiero tambien para eso, para dibujar un poco el rostro, darlo por los belfos, quE se me desculgan, para disimularlos......en fin , que en vez de polvo contorneador, quiero algo asi, com Oel BRONZER DE Chanel , en crema , mate, mas oscurito.......guapetona va esta chica siempre , ooingssssssss! :beso:

aniki y foreraneas la paleta de stila para contornear es fantastica yo la tengo ale ale :burla::burla::burla: y es :):):) con lucecitas y todo 8)8)

Enlace al post

Bueno pues yo tengo 3

El copacabana me encanta
El orgasms tiene chispitas de brillito pero es precioso
El Riviera, este cada vez que me lo pongo me dicen huy que guapa, hasta mi marido me lo dice que te has hecho hoy y es el riviera, me hace gracia porque yo iba a la caza del portofino y me probaron el riviera en el stand y dije mio y lo adopte
Pero me gustaria probar el portofino quizas de cara al verano no se como me quedara. :duda::duda:

Enlace al post

Bueno, TUOMOTERAS mias jiiji, ya tengo mas cerca de mi potinteca los múltiples, ver, a ver ICE, a ti el Tuomota igual se te queda corto de color, no?? con ese buen color de piel que te gastas.....no te ansíes, espera,a ver que colorcito tiene. Como te dice COCO igual es el siguiente el que te va mas a tu colorcin natural tan exótico de piel (nena que envidia de color tan estupendo y tan lustroso!) :D
KORA
, que bien que los polvos contorneadores de STILA te molen :up: Ya vi la fotika en el post de Minaco, o lo he soñado?? :nodigona:

AH!!!!!!!!!!!! y la chica del vídeo es que la pillasteis en plena temporada pre-veraniega, ahora está mas blancurria...jajajajjaja, no meterse con mis "gurús" :lol::bate:

Enlace al post

• Create New...