Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de los Multiples de nars

Como va este post de los múltiples, estamos loquitas con ellos. Desde nars deberían tener compasión con estas pobres potiadictas.

Po cierto, os olvidais del St barts, otro bronzer para mi muy bonito y luminoso. En los duos de múltiples viene con el copacabana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como va este post de los múltiples, estamos loquitas con ellos. Desde nars deberían tener compasión con estas pobres potiadictas.

Po cierto, os olvidais del St barts, otro bronzer para mi muy bonito y luminoso. En los duos de múltiples viene con el copacabana.

No he visto a ese señor Barts......como es?? voy a buscar foto. Aqui todas coleccionáis Múltiples cacho brujas??? :wink:
Enlace al post

No he visto a ese señor Barts......como es?? voy a buscar foto. Aqui todas coleccionáis Múltiples cacho brujas??? :wink:

Jajajaja, este duo fue el que me convenció para comprarme el copacabana en barra, porque me volvió loca y me dije, todos los copacabanas para mi!!!! La verdad es que es un ilmunador muy bonito y fácil de manejar.
Enlace al post

• Create New...