Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Post de los Multiples de nars

pero es que todos son preciosos!! :dientes::dientes:

Tu ers muy peligrosa Bimba, te estas llevando la mitad de la producción del foro!!! :lol:

No lo sabes bien!! :lol::lol: lo mio es adiccion total :guapa: .. lo quiero todoo!! La verdad es que me encanta probar todo lo que veo, hay cosas que no las cambio pues son favoritos mios y ni me da por probar .. pero desde conozco los productos de Nars sueño hasta con el!!! me parecen una pasada y solo tengo dos ... bueno voy a por la tercer cosa ....

Este es Nars ...

axcwmq.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

Bimba, eres una NARSADICTA en toda regla.... :lol::lol:

Pero te voy a decir una cosita que no te va a gustar de tu ídolo......ese ERA NARS!!!! No quiero ponerte una foto del NARS de ahora porque no quiero que se te caiga un ídolo, jajaajja, prefiero que sigas pensando y soñando que ese buen mozo, tipo Joaquin Corte, sigue diseñando nuestros maquillajes favoritos... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Bimba, eres una NARSADICTA en toda regla.... :lol::lol:

Pero te voy a decir una cosita que no te va a gustar de tu ídolo......ese ERA NARS!!!! No quiero ponerte una foto del NARS de ahora porque no quiero que se te caiga un ídolo, jajaajja, prefiero que sigas pensando y soñando que ese buen mozo, tipo Joaquin Corte, sigue diseñando nuestros maquillajes favoritos... :lol::lol::lol:

Ya la puse yo ... :lol::lol::lol::lol::lol: pero a pesar que es un callo mocordo, Joaquin Cortes en feo .... jajajajjajajjaja pero sus maquillajes son lo mas ....sus productos .... la milk!!! si soy NARSADICTA!!! lo confieso!!!
Enlace al post

Yo los colecciono! tengo
South Beach
Maldives
Maui
Cannes
Copacabana en miniwini
y pans llenos hasta arriba de Riviera y Portofino

Estoy en la busqueda del Antibes -que lo descontinuaron y tengo que encomendarme a San Ebay- y me estais tentando con el Tuomota

Enlace al post

Yo los colecciono! tengo
South Beach
Maldives
Maui
Cannes
Copacabana en miniwini
y pans llenos hasta arriba de Riviera y Portofino

Estoy en la busqueda del Antibes -que lo descontinuaron y tengo que encomendarme a San Ebay- y me estais tentando con el Tuomota

HALA, hala.....aqui dandonos en todo le morrillé con su cole de MUltiplessssssssss, como eres COCO! 8)
Me pone mogollon tener ( bueno,cuando me legue, jeje) un multiple que tu no tengassss, ya veras como te lotendré que mandar de Erasmusss :burla

Voy a ver que color tiene ese ANTIBES.... perocuantos multiples son en total???????Con los nuevos y los viejos , lo menos son 12???? :o
Enlace al post

HALA, hala.....aqui dandonos en todo le morrillé con su cole de MUltiplessssssssss, como eres COCO! 8)
Me pone mogollon tener ( bueno,cuando me legue, jeje) un multiple que tu no tengassss, ya veras como te lotendré que mandar de Erasmusss :burla

Voy a ver que color tiene ese ANTIBES.... perocuantos multiples son en total???????Con los nuevos y los viejos , lo menos son 12???? :o

photo.php?pid=30820125&l=0e0a86ca9a&id=1425852630

fijate el Ibiza! pareceríamos burbujitas Freixenet!!
Pedazo colección

y que pasa con el luxor.... nadie lo quiere adoptar!!!! yo si lo quiero en mi casita, juntito a los demás, jajajaja

No sé Ydiaz, Flopsy me lo desaconsejó por mi tipo moreno... además, aplicado hace el mismo efecto del High Beam que ya tengo
Enlace al post

• Create New...