Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Post de los Multiples de nars

Ya, el tema es COMO CUANTO DE BRILLOSO? Porque el tono del orgasm o del portofino me encanta, así tirando a coralito. El riviera es bonito, pero yo con los coloretes rosas me veo una cara horrible :S Sólo tengo uno y porque es muy suave...

Yo voy a decir una cosa.... No creo que el orgasm sea tan cantoso que no se pueda poner de diario... Total, hay cada una por ahí más pintada que una puerta con una base 3 tonos más oscuras que su cuello xDDD :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

Hombre, eso creo que es más inaccesible, pero por pedir que no quede. Y ya, señor Nars, si los rebaja a la mitad más o menos (los múltiples, claro), pues como que le adoraremos forever :D

Enlace al post

Dunia, mi amol, yo creo que, como tu tienes la culpa de este pique, que estoy encaprichá desde que vi tu organizador con tus múltiples ahí puestos, te haré caso y me cogeré el orgasm y el copacabana... Tú como usas el copa? :D

Enlace al post

pues a ver como me explico.... :nodigona:
como yo nunca habia usado estas cosas, me lo pongo como me dijo la chica del estand :herida:
lo que yo digamos tengo mas pa resaltar son mis ojos, asi que digamos me hace una ( ,desde la parte de arriba de la cola de la ceja hsta el hueso del pomulo a la misma altura de donde empecé en la ceja, y un poco por abajo de la ceja donde cualquier iluminador, me entiendes?? :cry::cry::cry:

Enlace al post

• Create New...