Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Post de los Multiples de nars

Pues yo solo tengo el orgasm, pero ya tengo en mi lista de pendientes el Riviera y el Copa. Vaya arsenales de múltiples que tenéis, ehhhhhh!!!! Y encima, queréis más y más.... si es que somos unas agoniosas!!!!! :bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

Teníais que poner detalladamente los múltiples que tenéis cada una....COCO ya se ha manifestado, a ver las listas de las demás. :meapunto:

Yo me he enamorado del RIVIERA....que cosa mas bonita, no??
YDIAZ este entraba en tu lista de IM-Prescindibles??? :nodigona:

Riviera, Maui
9h192o.jpg

jjjaajajajjaja, para mi el riviera está en necesidad de grado mayor y el maui en necesidad para coleccionar, jajajaj, que me parto. Si los necesitamos todos eso está claro.

Yo también quiero el luxor, me parece precioso.
Enlace al post

Yo tengo el copa, bronzer toumota y múltiple Malibú, en espera del Maldives y el Portofino en el pedido de Flopsy, k ganitas de probarlos los dos, el riviera no lo he pedido pork al final me decidí por el Portofino, parece k a pieles medias irá mejor ¿o no? :duda::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

alesgope, no viene a cuento, pero cuidado con esos mensajes, que a veces son falsos u.u' Lo digo porque a mi me pasó una vez.

no sé, 45 euros... es más o menos lo que te costaría aquí, algo más... Yo creo que si el south no lo vas a usar, no merece la pena....

Enlace al post

• Create New...