Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Post de los Multiples de nars

yo ya he pagado mis mini multiples south beach y orgasm asi que espero que la proxima semana me lleguen :) pero tengo en mi lista el maldives,riviera y copa menos mal que no me gustan ninguno mas :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

que multiples de nars no tiran a rosa, quitando luxor, south beach, cocapabana? es que al tener rojeces si meto tonos rosado parece que tengo rojeces? cual me aconsejais?? no soy morena tampoco excesivamente blanca

Enlace al post

hola,soy nueva por aqui :) .hace tiempo que os leo desde la sombra y me he animado a registrarme.me encantan los multiples de nars,tengo el antibes,orgasm y south beach.tengo muchisimas ganas de tener el riviera y el copacabana.bueno todos jajaja,pero es que duran tanto tanto,que en la vida los gastare.un saludo

Enlace al post

hola' date='soy nueva por aqui :) .hace tiempo que os leo desde la sombra y me he animado a registrarme.me encantan los multiples de nars,tengo el antibes,orgasm y south beach.tengo muchisimas ganas de tener el riviera y el copacabana.bueno todos jajaja,pero es que duran tanto tanto,que en la vida los gastare.un saludo[/quote']

Ohhhhh!!! tienes el Antibes! ese lo quiero y como está descatalogado sube muchísimo en las pujas de Ebay :down:

Enlace al post

Bienvenida' date=' ahora nos ha dado por los múltiples y aqui estamos en plena fase de colección.[/quote']
gracias!es que son tan bonitos que hay que tenerlos todos :lol:
Ohhhhh!!! tienes el Antibes! ese lo quiero y como está descatalogado sube muchísimo en las pujas de Ebay :down:

es un color muy bonito.de los que tengo es el que más me gusta,aunque claro,solo tengo 3 jejeje

Enlace al post

• Create New...