Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de los Multiples de nars

COCO, si es que yo lo de los ERASMUS solo de leeros me dejais "muelta", que trajin, poti p´allá, poti p´acá....ains termino agotada solo de pensar en los viajes a Correos, jajajaja, soy una floja jamía! :nodigona:

Y las cositas no sufren en los viajes??? Nunca teneis accidentes colaterales??? mira que estos de los transportes tratan a los paquetes como si fueran piedras, aun tengo metida en mis retinas la imagen de la sombra de MAC que la llegó a BETTIE hecha añicos, ains, que dolor! :cry:

Ana, procuramos envolverlo bien, con plástico de burbujas y encomendarnos a San Potis del niño Dior para que no le pase nada
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy como tu Pepito Grillo... :lol::lol:

Coco... Te va a pasar como con el Orgasm... Ains que duras sois de mollera a veces... :bate: (dicho con cariño, que conste!!! :beso: ) Tu piensa en esas fotos victorianas de piel blanca y piensa Mata Hari. El Angelika obvio que te queda super bien porque al tener un color de piel mas tostado el fucsia te siente requetegenial!!! Posiblemente tu rubor sea parecido a ese tono...

Ya tienen el luxor en kissandmakeup

Niña! que tu Angelika me queda divino! ¿por qué no te gusta? por cierto... consegui el Mata Hari en un intercambio, el lunes me lo mandan!!

Ay Sofi, sabes que que al pedirlo me acordé de ti y que me ibas a tirar de la oreja :nodigona: , pero es un chollo tan bueno que no me pude resistir, y si no me va lo intercambio :up:
Enlace al post

He recibido los múltiples del pedido de Flopsy, el Maldives y el Portofino, me encantan, k bonitos k son, ahora creo k el copa no es tan bonito, después de ver el Maldives en mis carnes :coqueta:

Enlace al post

Wooooowwwwwwwwwwwwwwwwww, he descubierto que el South Beach en el párpado móvil, con un simple delineado pin-up queda IM-PRESIONANTEEEEEEEEEE. Probadlo, he quedado enamorá. Rápido, se aplica con brochita sintética o con el dedito y no necesitais más

Enlace al post

COCO a mi tambien me encanta el SOUT BEACH! me mandó TATAVIGO una muestra, y me encantaaaaaaaaaaaa! :D

Bueno lo prometido es deuda, creo que fue KADDESH la que pidió fotos mas o menos fidedignas del TUOMATA y del PORTOFINO ( Son adorables los 2 a mi me encantaaaaaaaaan, creo que h e tenido un flechazo con los MULTIPLES, si, si, esto es amor y lo demas es cuento chino :coqueta:

El TUOMOTA esta hecho polvo, es que es blandito y no se mete bien, lo tengo que empujar, pobre si solo tiene 2 usos y esta ya todo pringado :( Se parece muchisimo al BRONZER de CHANEL, aquel que venia en una especie de paellera ( ya no lo hacen estos de Chanel son tontos :duda: ) , me encantaba para el verano,color precioso y ni un solo brillo.

Hoy esta el dia mas oscurooooooooo! he tenido que poner flash....

10qgz80.jpg16is4n9.jpg

Sin FLASH!

1j81kw.jpg352hco3.jpg

Enlace al post

Ohhh! cada vez me llama más el Tuomota! casi lo tengo por un intercambio en Vogue, falta pagarlo y que me lo manden... uséase, casi es míoooooo :up:
¿Cómo te lo aplicas Delicailla? contorneando con brocha o en plan apache y luego difuminando? hay algun video tuto?

Enlace al post

• Create New...