Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Post de los Multiples de nars

Asi me veo yo , de noche a las tantas y en el quicio de la puerta de entrada, o en el rellano, o vete tu a saber donde la pillaria ( eso si la pillo) y a que horas :duda:

Has usado ya el PORTOFINO en tus "cannes" morenas??? :dientes:

pos si,,hoy mi polvos de oro,,un toque de Tuhomata y en las carrilleras :lol: una puntilla del portofino,,estaba ,,monisima.... :lol::lol::lol: perfilador y labios nude,,y ojitos en marron,, :coqueta:

Guapísimaaaaaaaaaaaaaaa
Hoy también me puse Portofino, pero con Maldives y High Beam -clon del Luxor- ya he pagado el Tuomota, a ver cuando me llegaaaaaaaa... :porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

:lol::up::D y que lo digas, pero jamía a mi es por lo mas fuerte que me ha dado, el Múltiple es mi palabra favorita dentro del mundo de la belleza. :burla:

yo lo haria pero solo a los multiples,,,..creo que otro nombre iria bien

Multipleadictas y todo lo que se ponga por delante.

Enlace al post

Ohhhh, hacia tiempo que no entraba en este hilo para no ponerme :frito: y maldita la hora en que lo he hecho!

He visto las fotos de Anadelik (moltes gracies :beso: ) y me gusta el Tuomota. Y ahora que?? Pues que tendre que compralo!!! :nodigona:

Ale, a internetear para conseguir el mejor precio 8)

Enlace al post

joo el video me esta quedando super! :)))) he clonado las mejillas del JLO con el south beach' date=' un contorno y el maldives!!!!!!!!! :)))))))))) mhmmmhh seguro que les gustara :)))[/quote']

Y para cuando sera el estreno?? 8)

Enlace al post

joo el video me esta quedando super! :)))) he clonado las mejillas del JLO con el south beach' date=' un contorno y el maldives!!!!!!!!! :)))))))))) mhmmmhh seguro que les gustara :)))[/quote']

Y para cuando sera el estreno?? 8)

babear_emoticon_0006_www.trucoslive.x10hosting.com.gifbabear_emoticon_0006_www.trucoslive.x10hosting.com.gifbabear_emoticon_0006_www.trucoslive.x10hosting.com.gif
Eso eso.......quiero coleccionar MULTIPLES, ni sellos, ni chapas de champagne, quiero Multiples!babear_emoticon_0006_www.trucoslive.x10hosting.com.gif

Enlace al post

• Create New...