Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de los Multiples de nars

super coco!! yo estoy subiendo mi video ya jijij

Por cierto que brocha de mac es la primera ???? no la kabuki...la otra!

Que bien Ice, que lo estamos esperando! :D

Creo entender que la brocha es la 109 y tambien lo parece, pero es que habla taaan deprisa y se enrolla y gesticula tanto que me vuelve loca :lol:

+1

ICE.....amos ......que estamos esperandote como agua de mayo!!!! :beso::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que mona, te pego lo que escribí alli, porque como me voy a repetir!!!!!!!

La Niña de los Múltiples, jajaj, el Maldives te queda de escándalo, y el Portofino te queda rosa!! :o a mi me queda mas anaranjado, como cambia según el tono de la piel, el Copa es muy clarito, para iluminar ojos es estupendo, para la cara lo veo muy clarito.....Estas guapisima con tus Múltiples, ánimo ,que ya te quedan pocos para terminar la colección.BSS.

Enlace al post

La Niña de los Múltiples, jajaj, el Maldives te queda de escándalo, y el Portofino te queda rosa!! :o a mi me queda mas anaranjado, como cambia según el tono de la piel, el Copa es muy clarito, para iluminar ojos es estupendo, para la cara lo veo muy clarito.....Estas guapisima con tus Múltiples, ánimo ,que ya te quedan pocos para terminar la colección.BSS.

A mi el Portofino me queda mas anaranjado rosa, el Copa blanco practicamente y el Maldives no le tengo, el South Beach un ligerito tono tostado muy natural precioso.... ya no se cual me cogeria ahora ... sugerencias?? 8)
Enlace al post

A mi el Portofino me queda mas anaranjado rosa, el Copa blanco practicamente y el Maldives no le tengo, el South Beach un ligerito tono tostado muy natural precioso.... ya no se cual me cogeria ahora ... sugerencias?? 8)

Yo me cogeria........ummmm, a ver , dejame pensar, ............ :duda: .................uuuuuuuuummmm, pues yo me cogeria.... :duda: ........ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡todos los que no tengo!!!!! :lol:8) :wink:
Enlace al post

• Create New...