Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Post de los Multiples de nars

Ice me ha encantado!!!!!!!!!!!!que ganitas tenia de verlo.Lo de ponerlo antes de la base es genial lo he probado al llegar a casa :lol: y queda fantastico,incluso si pones colorete en polvo encima de la base se sigue viendo el multiple y queda ese efecto mejillas jugosas,me encanta!!.Y para difuminarlo como colorete la brocha que mejor te va es la de abanico?porque el riviera me encanta tanto para colorete como para labios pero siempre acabo difuminandolo con el dedo porque con la brocha como que no me manejo he probado con la mofeta chiquita y con la 168 y no me apaño.Yo que decia que me esperaria hasta las brochas de flopsy a ver si me voy a tener que comprar esta :lol: :lol:y encima me ha ecantado el prtofino :nodigona:

gracias por el video guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

Ai! si es el múltiple que quería yo, uno que diera un toque cobrizo! me ha encantado, pero tengo una duda, yo pensba que se ponía después de la base y eso, pero lo pones antes...y ya me he liado.
Estoy a punto de entrar a comprarlo :nodigona:

Enlace al post

Me acaba de llegar el Tuomota -y de paso el Mata Hari- tengo que perfecionar un poco porque la raya apache queda marcada tras mucho difuminar con la brocha 109 y los dedos, pero Anadelik tenías razón, es im-prescindible!

Enlace al post

Coco, que tono de piel tienes tu?? Lo digo porque no se si el Tuomota, aun siendo el multiple bronzer mas clarito, sera demasiado oscuro para mi :nodigona: Yo soy NW20 por regla general, pero en estos momentos del friiiio y mortecino invierno el NW20 me queda pelin subido de tono :enfermo:

He estado viendo chuaches, a parte de las que han colgado las chicas por aqui (Valaria, Anadelik,...) pero aun no me queda claro y como en Valencia no tenemos stand de NARS para verlo en directo...

Enlace al post

kad yo lo tengo y sere mas o menos como tu,pq me dieron una muesras de la base nw25 y me quda tipo mascara :( ,yo es lo primero que tuve de nars, me lo compre en octubre en barcelona, el tuomota y el orgams y es de lo mejor que he comprado en mucho tiempo.
Coco, yo me hago el pache mas bien superficial, sin apretar mucho el multiple sobre la cara no se si me explico :nodigona:

Enlace al post

Coco, que tono de piel tienes tu?? Lo digo porque no se si el Tuomota, aun siendo el multiple bronzer mas clarito, sera demasiado oscuro para mi :nodigona: Yo soy NW20 por regla general, pero en estos momentos del friiiio y mortecino invierno el NW20 me queda pelin subido de tono :enfermo:

He estado viendo chuaches, a parte de las que han colgado las chicas por aqui (Valaria, Anadelik,...) pero aun no me queda claro y como en Valencia no tenemos stand de NARS para verlo en directo...

Yo soy NW20, y no me queda para nada oscuro el Tuomota
Enlace al post

Muchas gracias Dunia y coco :beso:

Me lo anoto como seguro y ahora solo me queda encontrar una buena oferta-ocasion para comprarlo, porque no hay forma :frito:

Yo lo conseguí en intercambios de vogue y tuve que regatear :duda:
Enlace al post

Muchas gracias Dunia y coco :beso:

Me lo anoto como seguro y ahora solo me queda encontrar una buena oferta-ocasion para comprarlo, porque no hay forma :frito:

Yo lo conseguí en intercambios de vogue y tuve que regatear :duda:

Buf, yo es que no se regatear :nodigona: y ademas nunca pillo nada en Intercambios, siempre se me adelantan :lol:

Tendre que esperar a ver si Minaco o en la Fresa reponen, porque pedirlo en Kissandmakeup u otras webs no me sale a cuenta si solo quiero 1 producto :duda:
Enlace al post

• Create New...