Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Post de los Multiples de nars

Me acaba de llegar el Tuomota -y de paso el Mata Hari- tengo que perfecionar un poco porque la raya apache queda marcada tras mucho difuminar con la brocha 109 y los dedos' date=' pero Anadelik tenías razón, es im-prescindible![/quote']

:up: Ains, si es que es muy bonito, cremoso, y un multifuncion : morenea, afila la cara, sombrea el parpado....y como base en los labios para potenciar algun color demasiado nude.....me encanta este multiple. :D .

Vaya "buitreo" que hay en intergambios con este producto.!!!!!! jajajjajaja, COCO, es que tu tienes ya muchas tablas en el tema de los intercambios, sabes el arte del regateo, yo aun no se ( estoy como KAD) , amos, que veo el precio y ya, no digo ná mas.... :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

Me alegro que te haya gustado el efecto carmen! queda divino!! :))))

No se confundan chicas, yo solo propongo una técnica mas que sera una de tantas, es otro efecto para el multiple queda efecto halo :)))) pero muy favorecedor de dia. Quita el efecto bombilla y se nota como iluminador :))))))) pero no es la única forma de ponerlo! :))))

estoy entre el malasya y el rapa nui jejejje porque el tuomota no se me notara :(((

Enlace al post

ICE estaria hacer bien tu que les conoces una especie de tabla... piel muy clara tal o cual, piel clara, piel que tira a rosita, piel media, piel oscura y poner que tonos pienden ir... vamos es una idea... al decir que el tuomota en una piel morena no se ve me ha venido a la cabeza.
Yo por ejemplo tengo la piel que tira a rosa, y si meto cualquier tono rosa tipo orgasm parezco heidi .... :lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol:

CHICASSSSSSSSs no se si pillarme el rapanui o el malasya ! ayns!

¡Pues está claro! Necesitas los dos. :lol:

+1 :lol:

OT: TATA!!!!!! que ojosssssssssssssssss, como nos miras, no vas a perder detalle teniendo esos 2 ojazos colgados en el foro ! :up::coqueta:
Enlace al post

• Create New...