Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de los Multiples de nars

Nuevo múltiple de nars para próxima colección (mayo)
Se llama Lamu y es un tono "albaricoque glaseado"
j8o19u.jpg

Jo, que bonito! a ver cuandso vemos chuaches!

Es bonito, pero lo veo como una mezcla del South Beach y Tuomota, no creo que lo compre a menos de que me demostreis que lo necesito para vivir :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o OHHHH! que bonito MULTIPLE!!!!!!!! :D
MI meta ahora es hacerme con TODOS!!!! ainssssss, quiero quitarles el puesto de "reinas de los Multiples" a COCO a ICE a YDIAZ, y a todas las Narsistas! 8)

Me encantannnnnn, es mi producto revelación....amos, una de mis mejores compras en tiempos ha! :guapa:
Es que con solo 3 o 4 multiples en el neceser, y nada mas ,ya te puedes ir de viaje a cualquier parte del mundo , pues puedes estar segura que irás perfectamente maquillada.

Enlace al post

jajajajaj, yo también quiero muchos múltiples pero de los dos que tengo no he salido, muestritas de ellos tengo gracias a Ice y a Coco, pero tengo y debo ir comprando alguno más. El maldives lo tengo entre ceja y ceja pero no acaba de aparecer el condenado por ahi y con precio interesante y pedir fuera con el tema de la nueva ley de aduanas todavía no me he animado.

Enlace al post

Y MINACO???? como llevA el Mercadillo de Multiples??? jejjeje, voy a tener que sobornarla para que me guarde todosssssssss! 8)

Solo tienes 2 YDIAZ??? anda....pues crei que tenias mas, claro , con las muestras me has "engañado" :burla:

Enlace al post

yo mis multiples esos no los he vendido' date=' mi mas preciado tesoro ... pero de momento hasta que me recupere me dara tiempo de desear toodooooosssss los del mundo.!!! :D[/quote']

Has puesto mas cositas en intercambios BIMBA???? tengo que echar un vistazo a fondo en la lista, jejejejeje.....ya te lei lo de los cristales para las gafas....jo, que palo! venga, que en ná estas otra vez recuperada :sinunduro: , yo tambien estoy de Visa caida, ya te digo que a nada que hagas un extra se te va un paston. :cry:

Enlace al post

mira odio este tipo de imprevistos, porque si fuera otra cosa que pudiera esperar ... pero sin gafas no veo nada tengo unas normales ... las rotas y otras que son para leer y con esas me estoy defendiendo ... pero son para un rato no son para llevarlas a todas horas ... es que tengo hipermetropia, atrismatismo y presbicia ,., vamos que por poco no vendo cupones...

Enlace al post

• Create New...