Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de los Multiples de nars

A mi nunca me ha llamado comprarlos no porque no me gusten, son preciosos, sino porque con la poca maña que tengo para aplicar ciertos productos me parece a mi que podria acabar como un arbol de navidad brillantito, brillantito :nodigona:

Son faciles de trabajar en las mejillas? Porque tengo varios coloretes de NYX en crema, cuyo color me encanta, pero no he llegado a pillarles el truqui para aplicarlos y los tengo medio inutilizados en un cajon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que con el éxito que ha tenido ese cofre bien podían hacer otros con diferentes tonos :duda:

Pues sí. :D
A mi nunca me ha llamado comprarlos no porque no me gusten, son preciosos, sino porque con la poca maña que tengo para aplicar ciertos productos me parece a mi que podria acabar como un arbol de navidad brillantito, brillantito

Son faciles de trabajar en las mejillas? Porque tengo varios coloretes de NYX en crema, cuyo color me encanta, pero no he llegado a pillarles el truqui para aplicarlos y los tengo medio inutilizados en un cajon.

Yo hasta ahora no lo había pensado por eso, porque pensaba que no me iba a apañar, pero oye, voy a probar a ver... Malo será que los tenga que intercambiar... Por probar que no quede...
Enlace al post

chicas que rapidas vannnnnnn!! jijijij pues nada bettie has elegido bien!! orgams y copa te van de miedo para tu nw15 :)

Por cierto en el avatar llevo el cream color pearl de mac jijij que tambien me gusta pero es mas tirando a dorado que a plateado como el copa...creo que a ti te va mejor el copa.

Y lo de la piel..ya quisiera yo tener un nw 20 ...aynsssssss

Enlace al post

chicas que rapidas vannnnnnn!! jijijij pues nada bettie has elegido bien!! orgams y copa te van de miedo para tu nw15 :)

Por cierto en el avatar llevo el cream color pearl de mac jijij que tambien me gusta pero es mas tirando a dorado que a plateado como el copa...creo que a ti te va mejor el copa.

Y por qué Ice? Si tienes un tono de piel super bonito! Anda que no hay gente por ahí achicharrándose al sol para ponerse morena!!! Lo de tu avatar, suponía que eran los múltiples porque eso, estás radiante, pero bueno, me equivoqué de producto! cachis! :P

Lo del copacabana estoy insegura, ya os digo, porque yo eso de los iluminadores... no sé.. no me gusta ir efecto bombilla y no se si voya tener yo maña para parar a tiempo... me voy a tener que empapar bien de tus tutoriales, ice :D
Enlace al post

Pues te queda precioso asi me gustaria a mi ... :)
Enlace al post

Por cierto, chicas, cuál es la proporción de un minimultiple a un múltiple grande? He visto en otro foro que una chica vende el orgasm mini, pero creo que no me sale a cuenta :S

Enlace al post

• Create New...