Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de los Multiples de nars

principalmente a la hora de trabajarlo, es bastante mas duro que el portofino por ejem y siendo tan blanquita...yo soy nw20 y el riviera en foto si,pero puesto no me termina de convencer :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahhh..pero en la foto el portofino parece demasiado rosa chicle no? pareceria una muñeca pepona? por eso decia del rivera..porque el orgasm es muy bonito pero no me gustan nada los brillitos (un poco efecto frost como en mac no me importaria, y el orgasm tiene mucho brillito no?)

Enlace al post

yo en ese aspecto no puedo ser muy objetiva pq yo adoro el orgams en blush no en multiple, es casi imperceptible,pero es que era lo que yo justamente esta buscando para diario :)

Enlace al post

sea el portofino pues 8)
y pregunto: sabe alguien si en el CI de Marbella hay stand de Nars? he oido algo por ahi..
gracias a todas

Cariñito, en el Corte Ingles de Marbella hay de todoooooooo, jajajaj, tienes Kielh´s, tienes La Mer.....tienes de todooooooooooo, es el CI mas completo junto con el de Castellana de Madrid y el otro gigantesco de Barcelona.

PAra mi el PORTOFINO y el MALDIVES los encuentro los mas imprescindibles, junto con el BRONZER TUOMOTA.jejeje, palabrita del niño NARS! :lol:

Y mirad que maravbilla de maquillaje, lleva el TUOMOTA Y el MALDIVES

de una voguera: lo quise desde que vi este look de Leighton Meester donde habian utilizado el Tuomota y el Maldives
leighton-meester-at-philip.jpg
Enlace al post

sea el portofino pues 8)
y pregunto: sabe alguien si en el CI de Marbella hay stand de Nars? he oido algo por ahi..
gracias a todas

Cariñito, en el Corte Ingles de Marbella hay de todoooooooo, jajajaj, tienes Kielh´s, tienes La Mer.....tienes de todooooooooooo, es el CI mas completo junto con el de Castellana de Madrid y el otro gigantesco de Barcelona.

PAra mi el PORTOFINO y el MALDIVES los encuentro los mas imprescindibles, junto con el BRONZER TUOMOTA.jejeje, palabrita del niño NARS! :lol:
Enlace al post

• Create New...