Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Post de los Multiples de nars

Aquí hay un contraespionaje que te quedas muerta!jajjajajajaja..... :lol:
Y en el foro Vogue aun alguna se está preguntando como se las ha escapado todo lo interesante de la ista jajajajjaja, me partoooooooooo! :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

jooo que suertudas yo no pillo na' date=',a ver si me encontráis un copa o un orgasm :beso: os estaré muy agradecidas :D:D[/quote']
No pides tu ná Boircita!!!! si no hay mas que post de chicas pidiendo esos Multiples!!! jajaja, hay mas gente entrando a pedir que a vender!!! :lol::lol::lol:

El COPA me ha parecido verlo en Vogue.....piensa.gif, si veo algo ( que lo dudo dado la cantidad de espias que hay) te lo casco !o te lo reservo! :D

Enlace al post

jooo que suertudas yo no pillo na' date=',a ver si me encontráis un copa o un orgasm :beso: os estaré muy agradecidas :D:D[/quote']
No pides tu ná Boircita!!!! si no hay mas que post de chicas pidiendo esos Multiples!!! jajaja, hay mas gente entrando a pedir que a vender!!! :lol::lol::lol:

El COPA me ha parecido verlo en Vogue.....piensa.gif, si veo algo ( que lo dudo dado la cantidad de espias que hay) te lo casco !o te lo reservo! :D

te estaré muy agradecida :lol::lol::lol:

Enlace al post

Acabo de ver videos de Ice ponièndose los mùltiples estos famosos y alucinè..con razòn os gustan tanto,q guapos quedan,y yo no sabian ni como se ponìan,ni por que estabais tan locas con ellos...ay¡¡¡se me ha abierto todo un mundo desconocido para mi :lol: ni tengo brochas,ni tengo multiples...pero bueno,os tengo a vosotras para instruirme poco a poco... :beso:

Enlace al post

Acabo de ver videos de Ice ponièndose los mùltiples estos famosos y alucinè..con razòn os gustan tanto' date='q guapos quedan,y yo no sabian ni como se ponìan,ni por que estabais tan locas con ellos...ay¡¡¡se me ha abierto todo un mundo desconocido para mi :lol: ni tengo brochas,ni tengo multiples...pero bueno,os tengo a vosotras para instruirme poco a poco... :beso:[/quote']

Cielo para mi era tambien desconocido hasta que conoci a esta panda de potiadictas y me uni a ella :lol::lol::lol::lol: Lo que si hay muchisimas cosas por no decir todas que Flopsy nos ha enseñado y recomendado por eso la queremos tanto :beso: Si tienes oportunidad haz un cursillo de los que hace aprenderas un monton :wink:

Enlace al post

Retomando el tema multiples.....
Por fin he conseguido el Antibes en un intercambio :dientes: , espero que me llegue prontito para fardar aqui :burla:

JUAS!!!!!!!!! al final lo pillasteeeeeeeeeeee! me mondo contigo, enchufá! :lol:

Gracias a nuestra red potingueril, que riete de la CIA :lol: se lo debo a Ydiaz :beso:

:lol::lol::lol: La CIA no tiene nada que hacer ante nuestros deseos potingueriles.
A mi en su día Ice, me encontró el paint art jam de MAC que estaba loca por conseguir, lo que no encuentra una lo encuentra la vecina 8)8)

Ya nos contarás como queda.
Enlace al post

Yo en intercambios conseguí el orgasm, pero es de los que son mas pequeños :)
El copa se lo pedí a Flopsy y ya lo tengo es casa, aunque no lo he estrenado aun :coqueta:

hay que envidilla :lol: y asi peque cuanto suelen costar :beso:
Enlace al post

• Create New...