Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Post de los Multiples de nars

Yo creo que hacen mas el apaño y los encuentro mejor : los pequeños....pues los grandes tienen visos de durar la tira y mas, yo los uso ( mucho no la verdad) y no se gastannnn.... :grrr:

Ojalal sacaran un cofre , de 3 en 3 , de los pequeños....me los pillaba fijo! :)

pues que rulen,antes de que se enrrancien :duda::duda::duda: los mandas de vacaciones a Empordà :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

Yo creo que hacen mas el apaño y los encuentro mejor : los pequeños....pues los grandes tienen visos de durar la tira y mas, yo los uso ( mucho no la verdad) y no se gastannnn.... :grrr:

Ojalal sacaran un cofre , de 3 en 3 , de los pequeños....me los pillaba fijo! :)

pues que rulen,antes de que se enrrancien :duda::duda::duda: los mandas de vacaciones a Empordà :lol:

JAJJA;los meto en la nevera para mantenerlos tan tersos y frescos como su dueña! :burla:
Enlace al post

Los pequeños son más prácticos, en todos los sentidos.
¿Habéis visto los 3 nuevos, de EL, en tonos vivos?

NOOOOO! los tienes en el blog??? o en Arrebatadora???

ains , que monos tienen que ser ! :coqueta:
Enlace al post

Están en mi blog' date=' pero pensé que los habíais visto...Pero como no hablábais de ellos... Son muy [i']poppies.

NOOOOOOOOOOOO, esto se me ha escapadoooooooooooo,. jo, no abarco todo, no lo abarco :grrr:
Y mira que entro a mirotear lo que escribes y cuentas! :D
Enlace al post

• Create New...