Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Post de los Multiples de nars

eso digo yo! que ya tengo el copa y no lo quiero repe :up:

Le tienes repe? Le vendes?

Nooo, tengo uno en tamaño normal, por eso no quiero el kit de los 3 porque lo tendría repe.
A las que están indecisas... diré que a mí tampoco me gusta el efecto bombilla, y poner el copa fue una cosa.... totalmente distinta, te da un punto de luz precioso (claro, no vale embadurnarse entera), y es muy fácil de trabajar, porque sólo hace falta un poquito. Ahora yo pienso que debían hacer todos en tamaño mini, ya que el normal me va a durar hasta que tenga nietos :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

Chicas tengo una duda :nodigona:
los multiple duo http://www.narscosmetics.com/Multiple-Duo-C489_makeup_2.aspx son en polvo o en crema?

Yo tambien supongo que es la misma textura. El inconveniente del multiple duo es que es mucho mas caro para mucha menos cantidad, sino fuera asi seria interesante para probarlos.
Enlace al post

Yo tengo el duo de copacabana y st barts, y la textura es más cremosa aunque el acabado es en polvo. Manías mías pero me gusta más el múltiple en barra. Tengo el copacabana en barra y el múltiple, uso los dos pero me gusta más la barra.

Enlace al post

La cuestión es siempre buscar otras culpables :lol::lol:

Que mejor que vosotras, eso se lo digo a mi costi,y oye, parece que ya no se mete tanto conmigo! :lol: os culpa a vosotras, ejjejeje. :burla:
Enlace al post

• Create New...