Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de los Multiples de nars

Claro, con razon no los habia visto, los has colgado hoy! ayer entré
y vi el articulo de la venta de potis, muy interesante por cierto. :up:

Uf!! si son un poco cantosos, asi a la vista, te puedo coger perstada la foto del blog para ponerla aqui???

Si me dices no....la edito. :wink:

NARS-Multiples-image.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BeautySocialite

Uf!! si son un poco cantosos, asi a la vista, te puedo coger perstada la foto del blog para ponerla aqui???

NARS-Multiples-image.jpg

Claro que sí ;)
Enlace al post

NARS-Multiples-image.jpg

Dios mio me pongo yo esos tonos con mis rojeces ... :lol::lol: no me gustan nada :down: pero muchas gracias Anadelik por la foto. :beso::beso:
Enlace al post

NARS-Multiples-image.jpg

Mi vena papagayo se me hincha como la de la Patiño.... Los quieroooooooo :nodigona:
Enlace al post

Dios mio me pongo yo esos tonos con mis rojeces ... :lol::lol: no me gustan nada :down: pero muchas gracias Anadelik por la foto. :beso::beso:

De nada Bimba, pero la foto la pillé del blog de Beauty :coqueta: , recomiendo que leais el comentario que ella ofrece de este trío mini de multiples, muy , muy interesante.

Pego link y sus comentarios.....ya digo que muy provechoso! :up::Dhttp://beautysocialite.com/

Su crónica describiendo a los 3 mini-poppies! :lol:Estas tres maravillas van a hacer las delicias de las NARS-adictas: se trata de los 3 nuevos Multiples que va a lanzar la marca online el 1 de mayo. En realidad no son iguales que los Multiples anteriores, ya que en este caso los colores son mucho más brillantes pero el efecto es más suave y sutil. Sirven para labios y mejillas.

Los tres tonos que veis son: Cadaqués (fucsia), Beverly Hills (rojo) y Turks&Caicos (naranja). Van a llevar el nombre de Multiple Tint Tubes y serán de edición limitada, al precio de 38 dólares. Son muy llamativos para mi gusto, pero no cabe duda que llaman la atención, como casi todo lo de NARS.

Enlace al post

• Create New...