Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Post de los Multiples de nars

Una cosita,si tuvierais q recomendar uno solo,cual seria?para empezar por alguno una novata como yo,bastante palida de piel,q de ese brillito pero q no sea muy cantoso,el Orgasm,el Potofino?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

por si hay alguna interesada tienen el copa en intercambuios en vogue

Voy a verlo.....creo que eran 24 mas gastos????? :up: a ver en que estado se encuentra...jajaja.
( es que he visto el copa ya vairas veces a ese precio, no se si será la misma forera.... :nodigona: )
Enlace al post

El COPA a 36 euritos mas gastos de envio.., allí lo dejo p´ a otra que lo desee mas que yo!
Gracias de todas formas por la info Carmen! 8)

PD: sale a 43 en el stand, no? :duda:

A veces se pasan :down: ... son intercambios, no especulación inmobiliaria :evil:
Enlace al post

Pues eso me parece a mi.....la libertad de precios es respetable, pero hay precios que parece que no quieran vender, he ido otra vez a mirarlo a ver si la chica se habia equivocado....pero no, ahi sigue la info: -Multiple COPACABANA nuevo totalmente en su caja. 36 euros + gastos de envio..

Claro que esto es como la burbuja inmobiliaria, ahora toca la fiebre de los multiples y la paleta de Alicia, y aprovechan el tiron ( no digo ni que este bien ni mal, eh? cada una con sus asuntos hace lo que quiere), si salta la liebre eso que se llevan por delante.

Ya vendrán tiempos mejores, todo pasa , nada queda.... :lol:

Enlace al post

Una cosita' date='si tuvierais q recomendar uno solo,cual seria?para empezar por alguno una novata como yo,bastante palida de piel,q de ese brillito pero q no sea muy cantoso,el Orgasm,el Potofino?[/quote']

El orgams y el riviera, el copa es un inprescindible :wink:

Enlace al post

• Create New...