Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Post de los Multiples de nars

Coño Ana¡¡¡¡pues a mi no me queda asi,serà tb.el producto,el mio no es muy cantoso,tiene los brillinos justos,se nota q llevo algo pero es muy sutil,por eso me gusta mucho como queda,para ser lo primero q pruebo de iluminadores si me gusta,pero como soy muy novata en esto pensaba q lo hacia muy mal con los dedos,mejor con la brocha..pero no,a mi no me queda a trompicones,ay¡¡q pena de no saber poner fotos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

mariwo hoy esta de recopileishow, jajajaja.

por cierto guapas, decidme, cómo leches me puedo aplicar un multiple con brocha!!! esque no tengo ninguna de mac ni mofeta.... alguna se aplica los multiples con alguna brochita de elf?? he leido que la power va bien...no la he probado para ese fin.

Coño Ana¡¡¡¡pues a mi no me queda asi' date='serà tb.el producto,el mio no es muy cantoso,tiene los brillinos justos,se nota q llevo algo pero es muy sutil,por eso me gusta mucho como queda,para ser lo primero q pruebo de iluminadores si me gusta,pero como soy muy novata en esto pensaba q lo hacia muy mal con los dedos,mejor con la brocha..pero no,a mi no me queda a trompicones,ay¡¡q pena de no saber poner fotos...[/quote']
Pues yo me lo esparzo o con los dedos o con la mofeta del SEPhora , que es mas apretá y mas recortada que la otra que tengo de Harlow......peeeero para eso quiero la brocha cepillo recortada de ELF.....para los múltiples y para los polvos solares...... :nodigona:

Pero sinceramente creo que la mejor mofeta-brocha es la 130 de NARS.....quiero un CLON YA!!!!!!

[video:3pcp0gfq]
[/video:3pcp0gfq]

Enlace al post

yo tengo una pequeñita quizas no tanto de sephora la linea del mango gris :up: ' date=' con ella lo hago[/quote']
Esa es la que tengo yo.......FOTOS+BLOG+4-1-10+003.JPG, pero la quiero aun mas recortada y mas precisa.... :nodigona:

Enlace al post

Yo me los pongo como dijo Flopsy raya en plan apache y luego difumino con los dedos, excepto el Riviera que es mas seco asi que el mismo sistema raya en plan apache yluego con una brocha pequeñita que tenia por ahi biselada y genial :wink:

Enlace al post

• Create New...