Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Post de los Multiples de nars

Chicas para que pieles va bien el St Barts?? es que en verano me pongo muy morenita y vaya que no se note, pero es que quiero tener de una vez mi primer múltiple :cry::cry::beso:

Gracias coco por el chivatazo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

Hola! Es mi primer post en estos foros asi que me estreno : )

Me he comprado un minimultiple de nars en otro foro, y tenia curiosidad por saber hasta donde viene lleno, es decir, cuando lo compras, y la "rosca" esta baja del todo, el producto llega hasta el borde o empieza un poco mas abajo? Gracias!

Enlace al post

Hola! Es mi primer post en estos foros asi que me estreno : )

Me he comprado un minimultiple de nars en otro foro, y tenia curiosidad por saber hasta donde viene lleno, es decir, cuando lo compras, y la "rosca" esta baja del todo, el producto llega hasta el borde o empieza un poco mas abajo? Gracias!

pues llenito hasta ariba,,mira esta foto de pat,

2wfpeyt.jpg
Enlace al post

holita!!! :D al final me pedi el multiple orgasm lo tengo en polvo q me lo compre hace tiempo y m gusta mucho pero tengo la piel seca y me queda raro al rato de tenerlo puesto. como se puede segui el seguimiento de un paquete q no me acuerdo aunq me suena q no se podia??.
si me gusta el siguiente sera el multiple south beach, quedara bien a las blanquitas?? :beso:

Enlace al post

• Create New...