Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...

Re: Post de los Multiples de nars

Chicas, que esto esta en el fin del mundo... es que nadie compra múltiples :lol:

Lo subo porque en intercambios está el maldives (me encanta pero lo veo algo caro 30€), el orgasm (30€)y el copa mini (15€)por si alguien se anima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabéis cuanto cuesta en las tiendas en nueva york un múltiple? es que mi chico a lo mejor se va por ny y así lo mando al sephora de times square a por un multiple... que se supone son más baratos que aquí...

Enlace al post

Sabéis cuanto cuesta en las tiendas en nueva york un múltiple? es que mi chico a lo mejor se va por ny y así lo mando al sephora de times square a por un multiple... que se supone son más baratos que aquí...

En la pagina de nars venta on line 41 dolares claro en el sephora ni idea :nodigona:
Enlace al post

cuestan 38$, y no hace falta que se vaya al del Times Sq...Sephora hay a patadas por toda NY...
Enlace al post

Puff, a mí me tientan mucho, pero son taaaan caros, que si luego no me apaño o no me van bien... puf y por eso no me animo a comprar algún multi, no me importa gastarme dinero en un poti que se que voy a utilizar, pero este... tengo reticencias :nodigona:

Enlace al post

Ya tengo mi primer múltiple!!! bueno casi, aún no está en mis manos :nodigona:

Se lo compré a mayinyin en intercambios, el maldives, llegamos a un acuerdo y pronto lo tendré :plas:

Ahora a ver videos de cómo se ponen, voy a pasarme por el canal de icegirl

Ya os contaré que tal!!! :coqueta::beso:

Enlace al post

• Create New...