Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

Post de los Multiples de nars

Chicas quisiera saber donde podria conseguir muestras de los multiples, estoy deseando poderme comprar algunos y ayer los tubes en mis manos :), cuando pregunte el precio :cry: no me lo puedo permitir en estos momentos (a mi la crisis me esta afectando bastante) y le pregunte q si teneia muestras como era de esperar no tienen, la tia me miro como si yo fuera un bicho raro pero claro es que gastarme ese dinero para despues probarmelo bien en casa y no me quede bien :mad:, en fin en resumen si sabeis donde puedo conseguir muestas o algo no se estoy desesperada y os leo y me pongo mala

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Yo sabia que no lo debia de hacer (no se poner ahora imoticonos, pero imaginaros dandome en mi cabezota con el bate)
Ayer tuve que ir al super del CI , y pase por el estan de NARS, como siempre me quede mirando los multiples, la vendedora se ofrecio a darme toda la informacion y a probarmelos , yo iba con la cara lavada , me dijo si me lo hacia con base , corrector , etc o sobre la piel limpia , elegi lo segundo y tengo que reconocer que el resultado fue EXPECTACULAR
Me puso el south beach , un pelin de perfilador de ojos verde y mascara de pestañas , me cambio la cara totalmente , y ahora NECESITO ESE MULTIPLE
Ya se que es muy, muy dificil , pero si alguna se quiere desacer de algun multiple porque no le siente bien el color , o quiere hacer muestras de los que tenga (compartir en tarrito de pigmento ) que me mande un privi
un besote

Enlace al post

Yo sabia que no lo debia de hacer (no se poner ahora imoticonos, pero imaginaros dandome en mi cabezota con el bate)
Ayer tuve que ir al super del CI , y pase por el estan de NARS, como siempre me quede mirando los multiples, la vendedora se ofrecio a darme toda la informacion y a probarmelos , yo iba con la cara lavada , me dijo si me lo hacia con base , corrector , etc o sobre la piel limpia , elegi lo segundo y tengo que reconocer que el resultado fue EXPECTACULAR
Me puso el south beach , un pelin de perfilador de ojos verde y mascara de pestañas , me cambio la cara totalmente , y ahora NECESITO ESE MULTIPLE
Ya se que es muy, muy dificil , pero si alguna se quiere desacer de algun multiple porque no le siente bien el color , o quiere hacer muestras de los que tenga (compartir en tarrito de pigmento ) que me mande un privi
un besote

y como te lo repartio por la cara ,,con brocha o a mano y porque zonas
Enlace al post

y como te lo repartio por la cara ' date=',con brocha o a mano y porque zonas[/quote']

En los ojos y labios me lo puso con pincel , en las mejillas y sienes me lo puso con el dedo a toquecitos , sin estender . Por como suelo ir maquillada y el tono de mi piel , me recomendo el south beach y me quedo genial , cuando acabo me puso el copacabana creo (blanquito )en el arco de la ceja y sobre el pomulo , con lo que consiguio un efecto precioso. He de decir que la chica fue super amable y el trato genial

Enlace al post

y como te lo repartio por la cara ' date=',con brocha o a mano y porque zonas[/quote']

En los ojos y labios me lo puso con pincel , en las mejillas y sienes me lo puso con el dedo a toquecitos , sin estender . Por como suelo ir maquillada y el tono de mi piel , me recomendo el south beach y me quedo genial , cuando acabo me puso el copacabana creo (blanquito )en el arco de la ceja y sobre el pomulo , con lo que consiguio un efecto precioso. He de decir que la chica fue super amable y el trato genial

Enlace al post

Bueno ,pues ya soy del club de los multiples , mi mami me lo ha regalado para mi cumple, y la chica , que ya os dije que era super-amable me ha dado dos muestras , una del copacabana , y otra del lamu .
El copacabana caera , el lamu , aunque me gusta el color , el brillo es muy de purpurina , lo dejare para una fiesta o algo asi , ese no me lo comprare

Enlace al post

carmen84 para navidades salió un pack de 3 mini multiples, si mal no recuerdo el copacabana, el south beach y el orgasm. Sería un manera de hacerte con ellos a un precio más razonable y siendo para un uso personal aunque sean pequeños tardarás mucho en terminarlos. No sé si hqhair los seguirá teniendo.

Enlace al post

me está gustando el lamu...mmhmhm un poco mas intenso que el south en cuanto a brillo , eso si, creo que es el múltiple más difñicil de utilizar...hay que saber ponerlo o si no queda efecto carnavalero....pero en el escote y en los hombros se ve increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post

• Create New...