Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

me está gustando el lamu...mmhmhm un poco mas intenso que el south en cuanto a brillo ' date=' eso si, creo que es el múltiple más difñicil de utilizar...hay que saber ponerlo o si no queda efecto carnavalero....pero en el escote y en los hombros se ve increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeee[/quote']

Claro que siiiiiii...... probándolo poco a poco le pillas el truquillo, si es que te tiene que favorecer mucho. Y si lo combinas con el sugarbomb?????. Por cierto, el sugarbomb al lado del coralista es muy insulso pero queda genial combinado con el maldives.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

carmen84 para navidades salió un pack de 3 mini multiples' date= si mal no recuerdo el copacabana, el south beach y el orgasm. Sería un manera de hacerte con ellos a un precio más razonable y siendo para un uso personal aunque sean pequeños tardarás mucho en terminarlos. No sé si hqhair los seguirá teniendo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola Boir! Puedes mirar el video de Icegirl que está un poquito más arriba en este post, lo explica bastante bien. Otra manera -que es la que uso ultimamente porque no puedo ir a la playa- es la que explica Blanca en su blog, te pongo el enlace:
http://potisdecolores.blogspot.com/2010/06/maquillaje-de-efecto-bronceado.html
De las tres maneras que aparecen ahi, la segunda es como utilizo el south beach, paso la brocha (en mi caso la 109 de MAC pero te vale cualquiera) por el multiple y luego aplico por la zona del pómulo, la frente y un poquitin en la nariz, dando el efecto "paseo a la orilla del mar" :wink:
Muaaaaaaaaaacccc!!!!

Enlace al post

Hola Boir! Puedes mirar el video de Icegirl que está un poquito más arriba en este post, lo explica bastante bien. Otra manera -que es la que uso ultimamente porque no puedo ir a la playa- es la que explica Blanca en su blog, te pongo el enlace:
http://potisdecolores.blogspot.com/2010/06/maquillaje-de-efecto-bronceado.html
De las tres maneras que aparecen ahi, la segunda es como utilizo el south beach, paso la brocha (en mi caso la 109 de MAC pero te vale cualquiera) por el multiple y luego aplico por la zona del pómulo, la frente y un poquitin en la nariz, dando el efecto "paseo a la orilla del mar" :wink:
Muaaaaaaaaaacccc!!!!

gracias cariño esta super bien..un beso
Enlace al post

• Create New...