Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

he visto la pàgina esa q habeis puesto y no me aclaro con q sistema està pintada la chica q aparece en la foto....es q a mi,la verdad no me gusta mucho como le queda,me encanta como le quedan los mùltiples a Ice y la facilidad pasmosa como se los aplica¡¡¡¡pero en èsta chica,no se,no se....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

carxabela! ;) y lo que falta ..cuando haga más videos jijijij

Acabod e ver el cadaques a esta chinita...y acabo de decidir que lo descarto, lo veo muy transparenton a mi gussto...poco pigmentado y me recuerda al portofino pero muy ténue...he de decir que no me gusta particularmente aplicarmelo con los dedos...

http://www.youtube.com/watch?v=2WgoGrtSmD8

Enlace al post

Chicas acabo de recibir el pack de los 3 multiples de nars Copacabana, orgasm, south beach, me han encantado, son preciosos peeeerooooo, son super megas pequeños, para las chicas que como yo no podamos permitirnos comprarnos unos pues mira por el precio de 1 tengo 3 pero pensaban que iba a ser mas grande la mitad de los otros luego si eso pongo fotos si quereis, parecen barras de labios:eek:

Enlace al post

Ice,hija,es q es verdad..yo te veo y parece tan facil¡¡luego me pongo yo y es otro cantar,je,je,je....pero tù tienes un "remango"q da gusto verte...

Carmen84,si no es indiscrecion,donde los compraste?

Enlace al post

Hola chicas, ayer me empapé bien leyendo este post y como siempre os hago caso, corrí a comprarme el TINT CADAQUES ( el del video de la chinita) , por cierto, era el último que quedaba y la chica me dijo que era edición limitada, asi que ya lo tengo, me lo he puesto esta mañana ( me ha tocado trabajar) y queda muy mono.
Pero no sé, creo que es como un colorete cualquiera, yo no le veo tanta gracia. Una pregunta ¿ os poneis encima del múltiple otro colorete en polvo ? .
El que si me gusta es el Copacabana, pero sólo es iluminador, creo que me lo voy a comprar también.
Joer !! donde están los emoticonos aquí ????? ya no se expresarme sin ellos.
Un saludo a todas y espero que el veranito os esté yendo de maravilla. Besos.

Enlace al post

Hola Auro! mira , es verdad, yo por eso decía que el cadaques no lo veía tan especial, la verdad es que algunos múltiples no son nada especial para lo que cuestan, no todos tienen gracia, yo tengo varios y he probado otros que no son mios, casi todos y los que veo que si son especiales son: El south beach, el maldives, el portofino, orgams, el copacabana, el lamu, quizá el riviera, pero es un poco seco y si no tienes rojos o ciruelas, el canes :), los demás los veo más de lo mismo. Y para contorno el tuomota para tonos nw20, 25, 30 y el malasya para morenas..

Los Múltiples se ven hermosos COMBINADOS, más que solos, por ejemplo uno colorete como portofino, un toque arriba de south beach ...queda espectacular...o el bronzer como tuomota con un brochazo de lamu etc....hay que trabajarlos ..fundirlos hasta llegar a un punto que la mejilla queda esculpida y deliciosa ;) sin parecer grasienta....;)...a ver si cuando vuelva a hacer videos me dedico a los múltiples que se les pude sacar mucho jugo!!

Hola chicas, ayer me empapé bien leyendo este post y como siempre os hago caso, corrí a comprarme el TINT CADAQUES ( el del video de la chinita) , por cierto, era el último que quedaba y la chica me dijo

que era edición limitada, asi que ya lo tengo, me lo he puesto esta mañana ( me ha tocado trabajar) y queda muy mono.
Pero no sé, creo que es como un colorete cualquiera, yo no le veo tanta gracia. Una pregunta ¿ os poneis encima del múltiple otro colorete en polvo ? .
El que si me gusta es el Copacabana, pero sólo es iluminador, creo que me lo voy a comprar también.
Joer !! donde están los emoticonos aquí ????? ya no se expresarme sin ellos.
Un saludo a todas y espero que el veranito os esté yendo de maravilla. Besos.

Enlace al post

• Create New...